Gaceta Oficial 30040 del 22 Febrero 1973

1973/02/22 Gaceta Oficial 30040

Gaceta Oficial 30040 del 22 Febrero 1973

SUMARIO
MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Resoluciones por las cuales se confiere la Condecoración de la Orden “Francisco de Miranda”, en su Segunda y Tercera Clase a los ciudadanos que en ellas se expresan.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se establece el precio, para las importaciones de aceite de oliva en la forma que en ella se expresa.
Resolución por la cual se autoriza a la Sociedad Financiera Nacional, S. A., con domicilio en la ciudad de Caracas, para funcionar como sociedad financiera.

MINISTERIOS DE HACIENDA Y DE COMUNICACIONES
Resolución por la cual se acuerda la utilización de un matasellos especial en la correspondencia, con motivo de cumplirse cien años de la muerte del ilustre General en Jefe José Laurencio Silva.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se otorga autorización para su funcionamiento provisional por un (1) año a la Asociación Cooperativa Nacional de Taxis de Venezuela (Móvil-Enlace), de Responsabilidad Limitada, con domicilio legal en la ciudad de Caracas.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resoluciones por las cuales se modifican las denominaciones de varios Institutos y Planteles por las que en ellas se expresan.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resoluciones por las cuales se confiere la Condecoración “Orden al Mérito en el Trabajo” en su Primera y Segunda Clase a los ciudadanos que en ellas se expresan. T.A.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Títulos de Intérpretes Públicos en el Idioma Portugués, expedidos a los ciudadanos Ricardo Jorge Ferreira Vieira de Luz y Olimpio Jorge Pereira Valente.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Solicitud de concesión para explotación en zona reservada.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com