Gaceta Oficial 30046 del 1 Marzo 1973

1973/03/01 Gaceta Oficial 30046

Gaceta Oficial 30046 del 1 Marzo 1973

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 1.092, por el cual se procede a la emisión de ocho millones de timbres, destinados al franqueo de correspondencia, conmemorativo del 10º Aniversario de la fundación del Planetario Humboldt, los cuales se emitirán en los valores, cantidades y motivos que en él se expresan.— (Se reimprime por error de copia).
Decreto Nº 1.230, por el cual se dicta el Reglamento Parcial N° 2 de la Ley Orgánica de la Renta de Licores sobre el Sistema Cerrado de Producción.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Consejero Ney Pulgar González, Encargado de la Dirección del Protocolo y se le autoriza para firmar los documentos que en ella se expresa.
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Consejero Erik Becker Becker, Encargado de la Dirección de Información Exterior y Relaciones Culturales y se le autoriza para firmar los documentos que en ella se mencionan. T.A.
Resoluciones por las cuales se dispone crear oficinas consulares de carrera en las ciudades de Medellín, Colombia y en Valencia, España.
Resolución por la cual se dispone suprimir el Consulado de Primera Clase en La Coruña, España.
Resolución por la cual se concede el reconocimiento provisional de un exequatur de Ley.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se aprueban y legalizan doscientas mil (200.000) series, en tríptico, de timbres destinados al franqueo de correspondencia, alusivos a Nicolás Copérnico.
Resoluciones por las cuales se autorizan a los Bancos Hipotecario de la Construcción de Oriente, C. A., Hipotecario Unido S. A., Hipotecario Venezolano, C. A., Hipotecario de Occidente, C. A. e Hipotecario del Zulia, C. A., para efectuar emisiones de cédulas hipotecarias de garantía global por las cantidades que en ellas se expresan.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se somete a una Junta de Arbitraje la controversia de las partes que en ella se expresa.
Resolución por la cual se designan como integrantes de la Junta de Arbitraje, a los ciudadanos que en ella se especifica.

MINISTERIO DE COMUNICACIONES
Resolución por la cual se dispone que los propietarios de vehículos escolares están en la obligación de colocar en lugar visible el número de escolares que puedan transportar dichos vehículos.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se designa la Cárcel Nacional de Ciudad Bolívar, para que un reo cumpla su respectiva condena.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com