Gaceta Oficial 30047 del 2 Marzo 1973

1973/03/02 Gaceta Oficial 30047

Gaceta Oficial 30047 del 2 Marzo 1973

SUMARIO
CONGRESO DE LA REPUBLICA
Comisión Delegada
Acuerdo por el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional, para que decrete un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos Vigente del Ministerio de Obras Públicas, por la cantidad de Bs. 25.400.00,00.
Acuerdo por el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional, para que declare la insubsistencia por la cantidad de Bs. 1249.903,09, del Presupuesto de Gastos Vigente del Ministerio de Obras Públicas.
Acuerdo por el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional, para que decrete un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos Vigente del Ministerio de Obras Públicas, por la cantidad de Bs. 3.445.617,60.
Acuerdo por el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional, para que decrete un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos Vigente del Ministerio de Hacienda, por la cantidad de Bs. 669.312.00.
Acuerdo por el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional, para que decrete un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos Vigente del Ministerio de Hacienda, por la cantidad de Bs.3.000.000,00.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 1.228, por el cual se declara como zona especialmente afectada con motivo de la realización de obras de infraestructura requeridas para facilitar el desarrollo industrial en Guaranao, una extensión de terreno, y las bienhechurías en ella existentes, ubicada en jurisdicción del Municipio Punta Cardón, Distrito Carirubana del Estado Falcón.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Nota Diplomática.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resoluciones por las cuales se otorgan las autorizaciones solicitadas por las sociedades financieras Amerfin, C. A., de Occidente, C. A. y Finalven, S. A.
Resoluciones por las cuales se otorgan las autorizaciones solicitadas por los Bancos de Venezuela, S. A., de Fomento Regional Zulia, C. A., Caracas, C. A., Unión, C. A., sociedades mercantiles.
Resolución por la cual se autoriza a Continental de Créditos Mercantiles, C. A., (CREMERCA), sociedad financiera, para efectuar una emisión de Bonos Financieros con garantía global de efectos comerciales, por la cantidad que en ella se expresa.

MINISTERIOS DE HACIENDA, DE FOMENTO Y DE AGRICULTURA Y CRÍA
Resolución conjunta de los Ministerios de Hacienda, de Fomento y de Agricultura y Cría, por la cual las personas naturales o jurídicas que soliciten exoneración de impuestos de importación sobre productos agrícolas, deberán inscribirse en el Ministerio de Fomento o en el de Agricultura y Cría.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se designa al ciudadano doctor Guillermo Gómez García, para ejercer las funciones de Superintendente de Seguros de ese Despacho y se le delega la firma de los documentos que en ella se expresa.
Resoluciones por las cuales se confirman en todas sus partes las dictadas por este Despacho bajo los números y fechas en ellas indicadas.
Resolución por la cual se otorga autorización para su funcionamiento a la Asociación Cooperativa de segundo grado “Central Cooperativa de Bienes y Servicios Generales Barinas” (CECOBAR), de Responsabilidad Limitada, con domicilio en la ciudad de Barinas, Distrito Barinas del Estado Barinas.

MINISTERIOS DE FOMENTO Y DE AGRICULTURA Y CRÍA
Resolución conjunta de los Ministerios de Fomento y de Agricultura y Cría, por la cual se fijan los precios de pollos y huevos en la forma que en ella se especifica.
Resolución conjunta de los Ministerios de Fomento y de Agricultura y Cría, por la cual se fijan en todo el territorio nacional los precios máximos de venta al detal de los alimentos concentrados para aves de las líneas de producción de huevos de consumo y pollos de engorde en la forma que en ella se especifica. T.A.
Resolución conjunta de los Ministerios de Fomento y de Agricultura y Cría, por la cual se fija el precio del kilogramo de cerdo en la forma que en ella se especifica.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com