Gaceta Oficial 30049 del 7 Marzo 1973

1973/03/07 Gaceta Oficial 30049

Gaceta Oficial 30049 del 7 Marzo 1973

SUMARIO
MINISTERIOS DE RELACIONES INTERIORES Y DE AGRICULTURA Y CRIA
Resolución por la cual se acuerda la celebración del 5 de marzo de cada año como “Día de la Juventud Rural”, en todo el Territorio de la República, en la forma que en ella se expresa.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se nombra la Delegación de Venezuela a la VIII Conferencia de Facilitación de la Organización de Aviación Civil Internacional que se celebrará en la ciudad de Dubrovnik, Yugoeslavia a partir del 6 del presente mes, la cual ha quedado integrada en la forma que en ella se expresa.
Resoluciones por las cuales se hacen dos nombramientos.
Notas Diplomáticas.
Resoluciones por las cuales se concede a los ciudadanos que en ellas se expresan, el goce de las Prerrogativas e Inmunidades acordadas por la Ley.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se acordó la reforma total de sus Estatutos, a la Federación de Cooperativas de Ahorro y Crédito de Venezuela (FECOACREVE), de Responsabilidad Limitada. T.A.
Resoluciones por las cuales se revocan las autorizaciones expedidas a los ciudadanos Luis Armando Hernández y Rogelio Rosende Pedroza de fechas 26 de septiembre de 1969 y 25 de octubre de 1970.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se dispone modificar las denominaciones de los planteles, adscritos a la Oficina Regional de Educación, Región Centro-Occidental, a partir del año escolar 1972-1973.
Resolución por la cual se crea a partir del año escolar 1972-1973, adscrito a la Oficina Regional de Educación Región Los Andes, el Ciclo Diversificado “José Nucete Sardi”, en Tovar, Estado Mérida.
Resoluciones por las cuales se concede inscripción para el año escolar 1972-1973, a los planteles que en ellas se expresan.

MINISTERIO DE COMUNICACIONES
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Emiro A. Coronado C., la firma de los documentos que en ella se especifican.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designa la Cárcel Nacional de Ciudad Bolívar, la Cárcel Nacional de Trujillo y el Centro Penitenciario de Oriente, para que varios reos cumplan sus respectivas condenas.

CONSEJO DE LA JUDICATURA
Resolución por la cual se designa Jueces y Suplentes, para los Juzgado que en ella se expresa.
Sentencia por la cual se declara que no hay motivo para imponer sanción disciplinaria alguna al denunciado, doctor Adolfo Olivo Rojas, Relator del Juzgado Primero de Primera Instancia Penal de la Circunscripción Judicial del Distrito Federal y Estado Miranda con sede en Los Teques.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resolución por la cual se revoca una multa.

CONSEJO SUPREMO ELECTORAL
Resolución por la cual se designa al ciudadano Pedro Ramón Ortega, como miembro suplente de la Junta Electoral Principal del Estado Miranda.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com