Gaceta Oficial 30050 del 8 Marzo 1973

1973/03/08 Gaceta Oficial 30050

Gaceta Oficial 30050 del 8 Marzo 1973

SUMARIO
MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Resoluciones por las cuales se confiere la Condecoración de la Orden “Francisco de Miranda”, en su Segunda Clase, a las personas que en ellas se especifica.
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIOS DE RELACIONES INTERIORES, DE LA DEFENSA Y DE EDUCACION
Resolución por la cual se instituye como “Día Nacional de la Bandera”, el 12 de marzo de cada año en la forma que en ella se expresa.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se aprueban y legalizan un millón doscientos mil (1.200.000) timbres de correos alusivos al X Aniversario del Planetario Humboldt, conforme a los valores, cantidades y motivos que en ella se especifica. T.A.
Resolución por la cual se autoriza al Banco Hipotecario Unido, S. A., para efectuar una emisión de cédulas hipotecarias de garantía global por las cantidades que en ella se expresa.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se prorroga la vigencia de la Resolución de este Despacho N° 1.008 de fecha 15 de marzo de 1972, hasta el 31 de diciembre de 1973.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resoluciones por las cuales se dispone el reconocimiento de la validez de los Títulos de Doctor en Medicina y Cirugía y de Ingeniero Civil que les confirieron las Universidades Nacionales de Colombia, Bogotá, de Guayaquil, Ecuador y la del Estado de Louisiana, a los ciudadanos que en ellas se expresan.
Resoluciones por las cuales se concede inscripción para el año escolar 1972-1973, al plantel que en ellas se expresan.

MINISTERIO DE COMUNICACIONES
Resolución por la cual se designa una Comisión integrada por los ciudadanos que en ella se expresa.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Resolución por la cual se transfieren a la Corporación Venezolana del Petróleo, instituto autónomo adscrito a este Ministerio, los derechos de explorar y explotar hidrocarburos en la jurisdicción que en ella se expresa.

CONSEJO SUPREMO ELECTORAL
Resolución por la cual se designa al ciudadano Luis Ramón Espinoza Calzadilla, como miembro principal de la Junta Electoral Principal del Estado Guárico.
Avisos Oficiales.
Aviso Oficial contentivo de la solicitud de inscripción del Partido “Frente Unido Nacionalista” (F.U.N.) en los Estados Guárico, Cojedes y Aragua (en proceso de legalización).— Aviso Oficial contentivo de la solicitud de inscripción del Partido “Nuevo Ideal Nacional” (N.I.N.) en los Estados Portuguesa, Barinas, Apure y Carabobo (en proceso de legalización).— Aviso Oficial contentivo de la solicitud de inscripción del Partido “Frente Unido Nacionalista” (F.U.N.) en los Estados Guárico, Cojedes y Aragua (en proceso de legalización).— Aviso Oficial contentivo de la solicitud de inscripción del Partido “Bloque Independiente Nacionalista” (B.I.N.) en el Estado Anzoátegui (en proceso de legalización).— Aviso Oficial contentivo de la solicitud de inscripción del Partido “Frente Independiente Popular” (FIPO) en los Estados Barinas y Yaracuy (en proceso de legalización).— Aviso Oficial contentivo de la solicitud de inscripción del Partido “Alianza Revolucionaria Patriótica” (ARPA) en el Estado Cojedes (en proceso de legalización).— Aviso Oficial contentivo de la solicitud de inscripción del Partido “Fuerza Emancipadora” (Fe) en el Territorio Federal Amazonas, (en proceso de legalización).— (Véase N° 1.571 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com