Gaceta Oficial 30051 del 9 Marzo 1973

1973/03/09 Gaceta Oficial 30051

Gaceta Oficial 30051 del 9 Marzo 1973

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 1.231, por el cual se transfiere gratuitamente al Instituto Agrario Nacional, a los fines de la reforma agraria, un lote de terreno baldíos conocido con el nombre de “Punta Santo-Picazón”, ubicado en jurisdicción del Municipio Carúpano del Distrito Bermúdez, del Municipio El Pilar del Distrito Benítez y del Municipio Catuaro del Distrito Ribero, todos del Estado Sucre y determinado por los linderos que en él se especifican. T.A.
Decreto Nº 1.237, por el cual se transfiere gratuitamente al Instituto Agrario Nacional, a los fines de la reforma agraria, un lote de terreno baldíos conocido con el nombre de “El Rul”, ubicado en jurisdicción del Municipio Encontrados, Distrito Colón del Estado Zulia y determinado por los linderos que en él se especifican.
Decreto Nº 1.238, por el cual se transfiere gratuitamente al Instituto Agrario Nacional, a los fines de la reforma agraria, un lote de terreno baldíos conocido con el nombre de “Catuaro-Cerro El Papelón”, ubicado en jurisdicción de los Municipios San Antonio del Golfo, Santa Cruz y Santa María, Distritos Mejía y Ribero del Estado Sucre, y determinado por los linderos que en él se especifican.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Resoluciones por las cuales se reconocen a los ciudadanos que en ellas se expresan, los mismos derechos de que gozan los venezolanos por nacimiento.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y CRÍA
Contrato celebrado entre el Ejecutivo Nacional y la compañía Rafael Viso M. e Hijo, Sucrs., C. A.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designa el Centro Penitenciario de Oriente, para que dos reos cumplan sus respectivas condenas.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Resolución por la cual se fijan las tarifas por utilización de las obras de canalización en la forma que en ella se expresa.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com