Gaceta Oficial 30055 del 14 Marzo 1973

1973/03/14 Gaceta Oficial 30055

Gaceta Oficial 30055 del 14 Marzo 1973

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 1.239, por el cual se nombra Encargado del Ministerio de Minas e Hidrocarburos al Director General de ese Despacho, ciudadano doctor Inmer Belis H., mientras dure la ausencia del titular, quien viaja al exterior en misión oficial.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se dispone autorizar a la Sociedad Financiera Exterior, C. A., con domicilio en la ciudad de Caracas, Distrito Federal, para funcionar como Sociedad Financiera.
Resolución por la cual se revoca la autorización otorgada a la firma mercantil personal Hernán Febres Parra, para funcionar como Casa de Cambio y simultáneamente se autoriza a la empresa “Viajes Febres Parra, S. R. L.”, para operar como Casa de Cambio.
Resoluciones por las cuales se dispone otorgar las autorizaciones solicitadas por los Bancos Mercantil y Agrícola, C. A., Industrial de Venezuela, C. A., de Venezuela, S. A. y Unión, C. A., sociedades mercantiles, con domicilio en Caracas, Distrito Federal.
Resolución por la cual se autoriza a la Sociedad Financiera del Centro, C. A., para efectuar una Emisión de Bonos Financieros con garantía Hipotecaria Global, por las cantidades que en ella se expresa.

MINISTERIOS DE HACIENDA Y DE AGRICULTURA Y CRÍA
Resoluciones por las cuales se concede a las Compañías “Almacenadora del Centro, C. A., y “Almacenadora Maracaibo, C. A.”, autorización para establecer y operar almacenes generales de depósitos.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la “Orden de Andrés Bello”, en la Clase de Banda de Honor, al Reverendo Hermano Gines (Pablo Mandazen).
Resolución por la cual se dispone constituir el Comité Nacional Permanente de Estabilidad integrado por los ciudadanos que en ella se expresan. T.A.
Resolución por la cual se dispone el reconocimiento de la validez del Título de Doctor en Odontología que le confirió la Universidad Javeriana de Bogotá-Colombia, al ciudadano Hernando Colmenares Quintero.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se confiere la Condecoración “Orden al Mérito en el Trabajo”, en su Segunda Clase, a los ciudadanos Francisco A. Casanova Borrero y José M. Viera Dorta.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designa la Penitenciaría General de Venezuela y la Cárcel Nacional de Ciudad Bolívar para que varios reos cumplan sus respectivas condenas.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Resolución por la cual se encarga de la Dirección General al ciudadano doctor Guillermo Altuve Williams, Consultor Jurídico, mientras su titular ejerza las funciones de Encargado del Ministerio, y se le autoriza para firmar los documentos que en ella se expresan.
Resolución por la cual se encarga de la Consultoría Jurídica al ciudadano doctor Franklin Hoet Linares, Adjunto al Consultor Jurídico, mientras su titular, desempeñe las funciones de Encargado de la Dirección General del Ministerio, y se le autoriza para firmar los documentos que en ella se expresan.
Título de concesión minera.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com