Gaceta Oficial 30057 del 16 Marzo 1973

1973/03/16 Gaceta Oficial 30057

Gaceta Oficial 30057 del 16 Marzo 1973

 SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 1.248, por el cual se reestructura el Comité Nacional Permanente de Meteorología, el cual tendrá por objeto coordinar las actividades de los servicios de meteorología e hidrología de los diferentes organismos nacionales, en lo que se refiere a la remodelación, expansión, operación, mantenimiento, procesamiento y suministro de información de la red hidrometeorológica nacional, el cual tendrá las funciones que en él se expresan.
Decreto Nº 1.250, por el cual se ratifican como Presidente, Directores Principales y se designan Suplentes de los Directores Principales del Banco Nacional de Ahorro y Préstamo, para un período de tres (3) y dos (2) años, respectivamente, a los ciudadanos que en él se expresan.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la “Orden Francisco de Miranda”, en su Tercera Clase al señor Paúl Antoine Fieschi, Cónsul ad-honorem de Venezuela en Bastia, Córcega.
Resolución por la cual se dispone ascender al rango de Segundo Secretario (Quinta Categoría) a los funcionaros que en ella se expresan.
Nota Diplomática.
Resoluciones por las cuales se concede el reconocimiento provisional de dos exequaturs de Ley.
Resoluciones por las cuales se concede a los ciudadanos que en ellas se expresan el goce de las Prerrogativas e Inmunidades acordadas por la Ley.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se dispone otorgar la autorización solicitada por el Banco Agrícola y Pecuario, Instituto Autónomo, con domicilio en la ciudad de Caracas.

MINISTERIOS DE HACIENDA Y DE COMUNICACIONES
Resolución por la cual se dispone la circulación de los timbres de correos alusivos al X Aniversario del Planetario Humboldt (El Sol, Marte, Neptuno, Júpiter, Urano y Plutón).

MINISTERIOS DE HACIENDA Y DE MINAS E HIDROCARBUROS
Resolución relativas a la fijación de los valores de exportación aplicables a los petróleos crudos y a los derivados de hidrocarburos exportados durante el año de 1973, se hace del conocimiento público, que el ajuste a los valores de exportación por variación en los fletes para el segundo trimestre del año 1973 será de Bs. 4,4618 por metro cúbico.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS
Resolución por la cual se nombra al Ingeniero Heriberto Sue, Director de Personal de este Ministerio, y se le autoriza para firmar los documentos que en ella se expresan.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se confiere la Condecoración “Orden al Mérito en el Trabajo”, en su Primera, Segunda y Tercera Clase, a los ciudadanos que en ellas se expresan.

MINISTERIO DE COMUNICACIONES
Resolución por la cual se designa con el nombre de “General en Jefe Santiago Mariño”, el Edificio sede del Comando Central y del Destacamento N° 1 del Cuerpo de Vigilancia de la Dirección del Tránsito Terrestre, ubicado en la Urbanización Industrial “La Yaguara”, Parroquia La Vega, Departamento Libertador del Distrito Federal. T.A.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Emiro A. Coronado C., Sub-Director de la Dirección de Personal, la firma de los documentos que en ella se expresan.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designa la Penitenciaría General de Venezuela para que varios reos cumplan sus respectivas condenas.

CONSEJO SUPREMO ELECTORAL
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos que en ella se expresan, como Miembros Principales y Suplentes de las Juntas Electorales de los Estados Barinas y Portuguesa.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resolución por la cual se designa Contralor Delegado-Jefe del Departamento de Control Presupuestario de la Dirección de Control Previo de la Sala de Control de esta Contraloría General de la República, con carácter de Encargado en Comisión, al ciudadano Roberto Fernández Yoris.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com