Gaceta Oficial 30061 del 22 Marzo 1973

1973/03/22 Gaceta Oficial 30061

Gaceta Oficial 30061 del 22 Marzo 1973

SUMARIO
CONGRESO DE LA REPUBLICA
Cámara del Senado
Acuerdo por el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para nombrar al ciudadano doctor Adolfo Raúl Taylgardat, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Venezuela en Haití.
Acuerdo por el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para nombrar al ciudadano doctor Marcel Granier Doyeux, Embajador Delegado Permanente de Venezuela ante las Naciones Unidas.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 1.254, por el cual se nombra Encargado del Ministerio de Hacienda al Ministro de Fomento doctor Héctor Hernández Carabaño.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se encarga de la Administración Regional de Hacienda de la Región Guayana, al Licenciado Jesús Alfonso Valecillo Araujo, y se le autoriza para firmar los documentos que en ella se expresan.
Resoluciones por las cuales se resuelve otorgar las autorizaciones solicitadas por los Bancos Industrial de Venezuela, C. A., de Lara, C. A. y Exterior, C. A., sociedades mercantiles, domiciliadas en Caracas y Barquisimeto, respectivamente. T.A.
Resolución por la cual se modifica el Arancel de Aduanas dictado por Decreto N° 1.168 de fecha 27 de diciembre de 1972, en la forma que en ella se expresa.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y CRÍA
Resoluciones por las cuales se concede autorización para fabricar y ofrecer al consumo en el país los productos que en ella se expresan.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designa la Penitenciaría General de Venezuela, para que varios reos cumplan sus respectivas condenas.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Resolución por la cual el Ejecutivo Nacional se abstiene de acceder a lo solicitado por la Compañía Shell de Venezuela, Ltd., en relación con materiales excedentes, que no identifica y que tiene almacenados, principalmente en las instalaciones de Cardón, Estado Falcón y en Bachaquero, Estado Zulia.
Resolución por la cual se autoriza a la Compañía Shell de Venezuela, Ltd., para transferir en forma gratuita al Sindicato de Trabajadores del Aseo Urbano y Domiciliario del Distrito Maracaibo del Estado Zulia, un lote de terreno, ubicado en la región conocida como Sibucara, jurisdicción del Municipio Cacique Mara, Distrito Maracaibo del Estado Zulia, el cual forma parte de los fundos denominados “El Mostazal”, “La Lara” y “El Cotoperiz” o “Macandona”.

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
Decisión por la cual se acuerda comunicar al Registrador Subalterno del Distrito Carirubana del Estado Falcón, que debe abstenerse de protocolizar el documento al cual hace referencia en su consulta.

CONSEJO SUPREMO ELECTORAL
Avisos Oficiales.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com