Gaceta Oficial 30062 del 23 Marzo 1973

1973/03/23 Gaceta Oficial 30062

Gaceta Oficial 30062 del 23 Marzo 1973

SUMARIO
CONGRESO DE LA REPUBLICA
Cámara de Diputados
Acuerdo por el cual se dispone expresar su indeclinable defensa del principio de no intervención en los asuntos internos de los Estados y reafirmar el Acuerdo tomado por esta Cámara el 20 de diciembre próximo pasado por medio del cual se dio apoyo al pueblo de Panamá en sus legítimas aspiraciones de soberanía integral sobre la Zona del Canal.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Resolución por la cual se designa una Comisión compuesta por los ciudadanos que en ella se expresan, para elaborar un Anteproyecto de Reglamento de la Ley de Ejercicio del Periodismo, dicha Comisión tendrá carácter ad-honorem y deberá constituirse dentro del término de diez días a partir de su designación, y presentar al Ejecutivo Nacional el referido Anteproyecto en el término de 45 días después de su constitución. T.A.
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la Orden “Francisco de Miranda”, en su Segunda Clase, a los ciudadanos que en ella se expresan.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resoluciones por las cuales se confiere la Condecoración de la “Orden Francisco de Miranda”, en su Primera Clase, a los Excelentísimos Señores Suk Heun Yum, Vice-Ministro de Relaciones Exteriores de Corea, Shichizo Tsuruga, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario del Japón en Venezuela y Don Alberto Monreal Luque, Ministro de Hacienda de España.
Notas Diplomáticas.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se modifica la denominación del Centro de Especialidades “Araure”, Estado Portuguesa, por el de Centro de Especialidades “Aminta de Ramos”, a partir de la presente fecha.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y CRÍA
Resolución por la cual se dispone sin perjuicio del cumplimiento de las normas sanitarias aplicables, solo permitirá la importación de caballos y yeguas pura sangre de carreras destinados a actuar en los hipódromos del país, para aquellos ejemplares comprendidos entre 2 y 4 años de edad que hayan realizado campaña pistera en el extranjero siempre y cuando respondan a las exigencias establecidas en la resolución N° 237 de fecha 29 de septiembre de 1972.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resoluciones por las cuales se confiere la Condecoración “Orden al Mérito en el Trabajo”, en su Primera y Segunda Clase, a los ciudadanos que en ellas se expresan.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se nombra al ciudadano doctor José Antonio Suarez Benítez, Asesor Jurídico del Cuerpo Técnico de Policía Judicial.
Resolución por la cual se procede a designar al ciudadano Enrique Mayz Lyon, Ingeniero, Vocal del Consejero Directivo del Instituto Autónomo Caja del Trabajo Penitenciario.
Título de Intérprete Público en el idioma inglés, expedido a la ciudadana Viola Redman Bastidas.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Resolución por la cual se dispone que dentro de los quince días siguientes a la fecha de expedición de la planilla que se liquide al efecto, y dentro de los treinta días siguientes a la publicación la presente, se otorgue la concesión minera de oro de veta denominada “Nuevo Callao”, ubicada en jurisdicción del Municipio Tumeremo, Distrito Roscio del Estado Bolívar.

CONSEJO SUPREMO ELECTORAL
Aviso Oficial contentivo de la solicitud de inscripción del Partido “Alianza Revolucionaria Patriótica” (ARPA), en el Estado Portuguesa (en proceso de legalización).

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com