Gaceta Oficial 30064 del 26 Marzo 1973

1973/03/26 Gaceta Oficial 30064

Gaceta Oficial 30064 del 26 Marzo 1973

SUMARIO
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se prorrogan las Inmunidades y Prerrogativas acordadas por la Ley al señor Mario Madrid Cerda, de nacionalidad chilena, funcionario del Banco Interamericano de Desarrollo (B. I. D.).
Resoluciones por las cuales se expiden dos exequaturs de Ley.
Nota Diplomática.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resoluciones por las cuales se autoriza a los Bancos Hipotecario del Zulia C. A., Hipotecario de la Construcción de Oriente, C. A., Hipotecario de la Vivienda Popular, S. A., Hipotecario del Este, C. A., Hipotecario del Centro, C. A., Hipotecario Consolidado, C. A. e Hipotecario Venezolano, C. A. para efectuar emisiones de cédulas hipotecarias de garantía global por las cantidades que en ellas se expresan. T.A.
Resolución por la cual se dispone autorizar la prórroga solicitada por un lapso de seis (6) meses, contados a partir del vencimiento del plazo acordado inicialmente al Banco de la Construcción y de Oriente, C. A.
Resolución por la cual se dispone autorizar la prórroga solicitada por un lapso de tres (3) meses, contados a partir del vencimiento del plazo acordado inicialmente al Banco del Centro Consolidado, C. A.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designa la Penitenciaría General de Venezuela para que varios reos cumplan sus respectivas condenas.
Resoluciones por las cuales se concede la libertad a varios reos.

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
Sentencia por la cual se declara sin lugar la apelación interpuesta por el contribuyente doctor Atilio Atencio Troconis, contra la sentencia N° 372 del Tribunal Primero del Impuesto sobre la Renta, de fecha 27 de septiembre de 1968.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com