Gaceta Oficial 30065 del 27 Marzo 1973

1973/03/27 Gaceta Oficial 30065

Gaceta Oficial 30065 del 27 Marzo 1973

SUMARIO
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la “Orden del Libertador”, en el Grado de Gran Cordón, al Excelentísimo Señor Michael Manley, Primer Ministro de Jamaica.
Resolución por la cual se concede al señor Robert Gaillard-Moret, Delegado Regional del Comité Internacional de la Cruz Roja, para América Central y el Caribe, con sede en Caracas, el goce de las Prerrogativas e Inmunidades acordadas por la Ley.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resoluciones por las cuales se otorgan las autorizaciones solicitadas por los Bancos del Centro Consolidado, C. A. y Latino-Americano de Venezuela, C. A. “Sudameris”, sociedades mercantiles domiciliadas en el Distrito Sucre del Estado Miranda y Caracas, respectivamente.
Resolución por la cual se aprueban y legalizan ochocientos mil (800.000) timbres destinados al franqueo de correspondencia, alusivos al X Aniversario del Planetario Humboldt, conforme a los valores, cantidades y motivos que en ella se expresan.
Resolución por la cual se aprueban y legalizan dos millones ochocientas cuatro mil (2.804.000) hojas de Papel Sellado, en la forma que en ella se expresan.
Resolución por la cual se aprueban y legalizan un millón doscientos mil (1.200.000) timbres de correos alusivos al X Aniversario del Planetario Humboldt y también se aprueban y legalizan doscientos mil (200.000) Trípticos compuestos de timbres de correos alusivos al citado X Aniversario del Planetario Humboldt, conforme a los valores, cantidades y motivos que en ella se especifican.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se convoca a los integrantes del Consejo Nacional de Universidades, para la sesión ordinaria a celebrarse el 30 de marzo de 1973, en la Sala de Conferencia del Consejo Nacional de Universidades en el Ministerio de Educación. T.A.
Resoluciones por las cuales se dispone modificar la denominación de los Liceos que en ellas se expresan.
Resoluciones por las cuales se concede inscripción para el año escolar 1972-1973, a los planteles que en ellas se expresan.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se procede a efectuar la convocatoria de una Convención Obrero Patronal, con el objeto de negociar y suscribir un Contrato Colectivo por Rama de Industria, en escala local, entre las Empresas Distribuidoras de Películas, que operan en el Distrito Federal (Departamento Libertador), y el Sindicato Unico de Trabajadores de la Industria Cinematográfica y sus Similares del Distrito Federal y Estado Miranda (S.U.T.I.C.)
Aviso Oficial.

CONSEJO DE LA JUDICATURA
Resolución por la cual se designan Suplentes para la Defensoría Pública Segunda de Presos de la Circunscripción Judicial del Estado Anzoátegui.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resolución por la cual se impone una multa.

CONSEJO SUPREMO ELECTORAL
Avisos Oficiales.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com