Gaceta Oficial 30066 del 28 Marzo 1973

1973/03/28 Gaceta Oficial 30066

Gaceta Oficial 30066 del 28 Marzo 1973

SUMARIO
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se nombra al ciudadano doctor Marcel Granier Doyeux, Embajador Delegado Permanente de Venezuela ante las Naciones Unidas.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se aprueba la reforma total de los Estatutos, la cual acordó en Asamblea Extraordinaria de la Central Cooperativa de Servicios Sociales “Mérida”, de Responsabilidad Limitada.
Resolución por la cual se aprueba el Acta de la Asamblea Extraordinaria de la Asociación Cooperativa de Ahorro y Crédito “Santa Cruz”, inscrita en el Registro General de Cooperativas bajo el N° ACAC-52 celebrada el día 28 de enero de 1973, en la ciudad de Barquisimeto, Estado Lara.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se autoriza el Juguete Didáctico “Lego”, cuyo autor es Lego A/S como material auxiliar para ser usado en la Educación Pre-Escolar y primero, segundo y tercer grados de Educación Primaria.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se designan como integrantes de la Junta de Arbitraje en la controversia surgida con motivo de la Convención Obrero Patronal para las Haciendas Productoras de Caña y Trapiches Papeloneros, que operan en el Territorio Nacional, a los ciudadanos que en ella se expresan. T.A.

MINISTERIO DE COMUNICACIONES
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Gerardo Enrique Wadskier Carrillo, Director de Administración de este Despacho y se le autoriza para firmar los documentos que en ella se expresan.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designan las Entidades que en ellas se expresan, para que varios reos cumplan sus respectivos confinamientos.
Resoluciones por las cuales se designa la Penitenciaría General de Venezuela, el Centro Penitenciario de Oriente, la Cárcel Nacional de Ciudad Bolívar y el Centro Penitenciario Nacional de Valencia, para que varios reos cumplan sus respectivas condenas.

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
Decisión por la cual se acuerda que el Registrador Subalterno del Distrito Páez del Estado Miranda, debe abstenerse de protocolizar el documento objeto de su consulta.

CONSEJO DE LA JUDICATURA
Resolución por la cual se hacen designaciones para el Juzgado del Municipio Areo, Distrito Cedeño de la Circunscripción Judicial del Estado Monagas.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resolución por la cual se impone una multa.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com