Gaceta Oficial 30070 del 2 Abril 1973

1973/04/02 Gaceta Oficial 30070

Gaceta Oficial 30070 del 2 Abril 1973

SUMARIO
MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Juan Vicente Istúriz, Encargado de la Administración de la Aduana Aérea de Maiquetía.
Resolución relativa a los laboratorios farmacéuticos que utilicen como materia prima alcohol etílico de producción nacional para la fabricación de productos medicinales les podrá ser acordado el beneficio de exoneración total de los impuestos establecidos en el artículo 2º de la Ley Orgánica de la Renta de Licores de conformidad con lo señalado en el artículo 100 ejusdem. Para gozar de tal beneficio los industriales del ramo deberán observar las formalidades que en ella se expresan.
Resoluciones por las cuales se autoriza a los Bancos Hipotecario de Occidente, C. A., Hipotecario del Centro, C. A., Hipotecario Venezolano, C. A., Hipotecario de Crédito Urbano, C. A., Hipotecario Unido, S. A. e Hipotecario de la Vivienda Popular, S. A., para efectuar emisiones de cédulas hipotecarias de garantía global por las cantidades que en ellas se expresan.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resoluciones por las cuales se autorizan las obras de consulta y estudio para la Educación Primaria y Superior que en ellas se expresan.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se nombra al ciudadano doctor Rangel Quintero Castañeda, Director del Trabajo, Encargado por Comisión de la Dirección General de este Despacho, y se le autoriza para firmar los documentos que en ella se expresan. T.A.
Resolución por la cual se nombra al ciudadano doctor Gustavo Adolfo Camejo Croes, Inspector Nacional del Trabajo, Encargado por Comisión de la Dirección del Trabajo de este Despacho, y se le autoriza para firmar los documentos que en ella se expresan.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designa el Centro Penitenciario Nacional de Valencia, para que varios reos cumplan sus respectivas condenas.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Resolución por la cual se encarga de la Consultoría Jurídica al ciudadano doctor Franklin Hoet Linares, Adjunto al Consultor Jurídico y se le autoriza para firmar los documentos que en ella se expresan.
Resolución por la cual se encarga de la Oficina Técnica de Hidrocarburos al ciudadano doctor José Cirigliano, Jefe de la División Técnica de Producción y Fiscalización, de la mencionada Oficina, y se le autoriza para firmar los documentos que en ella se expresan.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resolución por la cual se impone una multa.

CONSEJO SUPREMO ELECTORAL
Avisos Oficiales.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com