Gaceta Oficial 30072 del 4 Abril 1973

1973/04/04 Gaceta Oficial 30072

Gaceta Oficial 30072 del 4 Abril 1973

SUMARIO
CONGRESO DE LA REPUBLICA
Ley de Hipotecas Mobiliaria y Prenda sin Desplazamiento de Posesión.— (Se reimprime por error de copia).— (Véase N° 1.575 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Nota Diplomática.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual téngase como oficial una edición de Tarjetas Especiales para la adquisición de mercaderías en la zona franca de la Isla de Margarita, por personas que vayan a regresar al resto del país.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se revoca la autorización para actuar como Intermediario de Seguros que mediante oficio N° 2.263 de fecha 13 de enero de 1971, otorgó esta Superintendencia a “Corretaje de Seguros Jospas S. R. L.”.
Resolución por la cual se otorga autorización para su funcionamiento a la Asociación Cooperativa de Servicios Múltiples “SIETE COLINAS”, de Responsabilidad Limitada, con domicilio legan la ciudad de Valera, jurisdicción del Municipio Juan Ignacio Montilla, Distrito Valera del Estado Trujillo.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resoluciones por las cuales se autorizan las obras de consulta y estudio para la Educación Primaria y Superior que en ellas se expresan.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y CRÍA
Resolución por la cual se declara improcedente el recurso promovido por la señora Aminta Montañez de Hernández, contra la decisión dictada el 19 de mayo de 1972 por la Delegación Agraria del Estado Aragua.
Resolución por la cual se declara veda general para la caza comercial y deportiva de todas las especies de animales silvestres en todo el territorio de la República y se exceptúa la caza comercial del CHIGÜIRE (Hydrochoerus Hidrochaeris) ejercida conforme a las disposiciones contenidas en la Resolución de este Despacho N° RNR-5/188 de fecha 2-9-71.

MINISTERIOS DE AGRICULTURA Y CRÍA Y DE COMUNICACIONES
Resolución por la cual solo se permitirá la instalación de Emisoras de Radio-difusión Sonora dentro del Parque Nacional El Avila, en el sitio denominado “Loma del Viento”, ubicado entre Campo Alegre y San José de Río Grande, en las márgenes de la carretera colonial Caracas-La Guaira, en jurisdicción del Departamento Libertador del Distrito Federal.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designa el Centro Penitenciario Nacional de Valencia y la Penitenciaría General de Venezuela, para que varios reos cumplan sus respectivas condenas.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Resoluciones por las cuales se ordena expedir el título definitivo a las concesiones de oro y diamantes denominados “Oris N° 4”, “Oris N° 5” y “Oris N° 6”, ubicados en jurisdicción del Municipio La Paragua, Distrito Heres del Estado Bolívar.

CONSEJO DE LA JUDICATURA
Resolución por la cual se hacen designaciones de Suplentes para el Juzgado del Municipio Santa Rosa, Distrito Iribarren de la Circunscripción Judicial del Estado Lara.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resolución por la cual se impone una multa. T.A.
Resoluciones por las cuales se imponen multas.— (Véase N° 1.574 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com