Gaceta Oficial 30073 del 5 Abril 1973

1973/04/05 Gaceta Oficial 30073

Gaceta Oficial 30073 del 5 Abril 1973

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 1.262, por el cual se declara como zona especialmente afectada para la realización del Programa de Vivienda del Banco Obrero, un inmueble y las bienhechurías en él existentes, ubicado en Maturín, jurisdicción del Municipio San Simón del Distrito Maturín del Estado Monagas.
Decreto Nº 1.263, por el cual se declara como zona especialmente afectada para el cumplimiento del Programa de Vivienda del Banco Obrero, un inmueble y las bienhechurías en él existentes, ubicado en la hacienda “La Beatriz”, jurisdicción del Municipio Juan Ignacio Montilla, Distrito Valera del Estado Trujillo. T.A.
Decreto Nº 1.264, por el cual se declaran zonas especialmente afectadas para el cumplimiento del Programa de Vivienda del Banco Obrero, dos terrenos y las bienhechurías en ellos existentes, ubicados en la finca agrícola “Esnaná” o “La Aguadita”, en jurisdicción del Municipio Pampanito, Distrito Trujillo del Estado Trujillo.
Decreto Nº 1.265, por el cual se declaran zonas especialmente afectadas para el cumplimiento del Programa de Vivienda del Banco Obrero, tres terrenos y las bienhechurías en ellos existentes, ubicados en el fundo “Sabana Larga”, en jurisdicción del Municipio San Rafael de Carvajal, Distrito Valera del Estado Trujillo.
Decreto Nº 1.266, por el cual se declara zona especialmente afectada para el cumplimiento del Programa de Vivienda del Banco Obrero, el terreno y las bienhechurías sobre él existentes, ubicados en jurisdicción del Municipio Cagua, Distrito Sucre del Estado Aragua.
Decreto Nº 1.267, por el cual se establecen subsidios a la exportación de café y cacao en la forma que en él se expresa.
Decreto Nº 1.268, por el cual se autoriza al Instituto Agrario Nacional, para que enajene el fundo denominado “San Luis”, ubicado en jurisdicción del Municipio Mercedes Díaz, Distrito Valera del Estado Trujillo.
Decreto Nº 1.269, por el cual se dicta el Reglamento de la Ley Orgánica de la Procuraduría General de la República.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com