Gaceta Oficial 30074 del 6 Abril 1973

1973/04/06 Gaceta Oficial 30074

Gaceta Oficial 30074 del 6 Abril 1973

SUMARIO
CONGRESO DE LA REPUBLICA
Cámara del Senado
Acuerdo por el cual se autoriza al ciudadano General de División Gustavo Pardi Dávila, para aceptar y usar la condecoración Orden del Mérito de “Duarte, Sánchez y Mella”, en el grado de Gran Cruz de Placa de Plata, que le ha sido conferida por el Gobierno de la República Dominicana.
Acuerdo por el cual se autoriza al ciudadano Coronel Juan José Aguerrevere Salamanquez, para aceptar y usar la condecoración Orden del Mérito de “Duarte, Sánchez y Mella”, en el grado de Comendador, que le ha sido conferida por el Gobierno de la República Dominicana.
Acuerdo por el cual se autoriza al ciudadano doctor Moritz Eiris Villegas, para aceptar y usar la condecoración Orden de Mayo “Al Mérito”, en el grado de Gran Oficial, que le ha sido conferida por el Gobierno de la República Argentina.
Acuerdo por el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para que enajene a título de donación pura y simple a la Universidad de Oriente, un inmueble compuesto por un lote de terreno y casa-quinta construida sobre el mismo, situado en la Parroquia San José del Departamento Libertador del Distrito Federal, en la Sección Gamboa, Urbanización San Bernardino, Manzana letra “G-K”, Avenida Mariano Montilla, correspondiendo el terreno a la parcela marcada con el N° “G-K” 14 en el plano de la Urbanización.
Acuerdo por el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para que enajene a título de donación pura y simple a la Universidad de Oriente, un inmueble propiedad de la Nación venezolana compuesto por una casa y su correspondiente área de terreno, situada en jurisdicción de la Parroquia San Juan del Departamento Libertador del Distrito Federal, en “El Paraíso”, con frente a la Avenida Los Samanes y el Callejón Sanabria.
Acuerdo por el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para que enajene a título de donación pura y simple a la Universidad de Oriente, un inmueble propiedad de la Nación venezolana compuesto por lote de terreno ubicado en jurisdicción de la Parroquia Santa Teresa del Departamento Libertador del Distrito Federal, entre las Esquinas de Reducto a Municipal, marcado con el N° 66.
Acuerdo por el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para que enajene a título de donación pura y simple a la Universidad de Oriente un inmueble propiedad de la Nación venezolana, compuesto por un lote de terreno y casa-quinta construida sobre el mismo, ubicado en la Urbanización Los Caobos, Parroquia El Recreo del Departamento Libertador del Distrito Federal.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Resolución por la cual se nombra, para constituir el Consejo de la “Orden del Libertador”, con el carácter de Suplentes a los ciudadanos doctor René de Sola, doctor Miguel Angel Landáez, doctor Manuel Dagnino, Rafael Domingo Revenga, doctor José Nicomedes Rivas, General de Brigada (r) Antonio Briceño Linares y doctor Luis Hernández Solís. T.A.
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la Orden “Francisco de Miranda”, en su Segunda Clase, a los ciudadanos que en ella se expresan.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la “Orden Francisco de Miranda”, en su Primera y Segunda Clase, a las personalidades de la República de Bolivia, Excelentísimo Señor Embajador Jerjes Vaca Diez, Director General del Ceremonial del Estado y Honorable Señor Erwin Ortiz, Consejero del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se designa al ciudadano Eduardo Roche, delegado del Ministerio de Educación ante el Consejo Universitario de la Universidad Central de Venezuela, a partir de la presente fecha.

MINISTERIOS DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL Y DE EDUCACION
Resolución por la cual se constituye un Comité integrado por funcionarios de ambos Ministerios, que tendrá por objeto realizar estudios tendientes a fijar criterios sobre la adecuada enseñanza de la educación para la salud y para la vida en familia.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se confiere la Condecoración “Orden al Mérito en el Trabajo”, en su Segunda Clase, a la ciudadana Reyna Benzecry de Benmergui, como reconocimiento a sus valiosos servicios prestados a la comunidad.

MINISTERIO DE COMUNICACIONES
Resolución por la cual se reforman los artículos 5º, 6º y 7º del Reglamento de Admisión de la Escuela Náutica de Venezuela, dictado por Resolución de este Despacho, Dirección de Marina Mercante.
Resolución por la cual se dicta el Reglamento Docente de la Escuela Náutica de Venezuela.

CONSEJO SUPREMO ELECTORAL
Resoluciones por las cuales se designan miembros Principales y Suplentes para las Entidades que en ellas se expresan.

JUZGADOS
Requisitoria.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com