Gaceta Oficial 30076 del 9 Abril 1973

1973/04/09 Gaceta Oficial 30076

Gaceta Oficial 30076 del 9 Abril 1973

SUMARIO
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se cancela un exequatur de Ley.
Resolución por la cual se concede el reconocimiento provisional de un exequatur de Ley.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se fijan en todo el territorio nacional, los precios máximos de venta al mayor y al detal de los artículos de primera necesidad que en ella se expresan.
Resolución por la cual se otorga autorización para su funcionamiento a la Asociación Cooperativa de “Astilleros y Varadero” (COOAV), de Responsabilidad Limitada, con domicilio legal en la ciudad de Güiria, Distrito Valdez del Estado Sucre.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se designa al ciudadano Rafael José Alvarez Marval, Encargado de la División de Educación de Adultos de la Dirección de Educación Primaria y Normal y se le autoriza para firmar los documentos que en ella se expresan.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Edith Bravo Boada, representante del Ministerio de Educación ante la asamblea del Consejo Venezolano del Niño.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Rodolfo Santiago, representante de los padres de familia ante la asamblea del Consejo Venezolano del Niño.
Resolución por la cual se dispone que los estudios concluidos o cursados parcialmente en educación primaria en Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador y Perú, serán reconocidos automáticamente, previa presentación del certificado o constancia de estudios correspondientes en la forma que en ella se expresa. T.A.
Resolución por la cual se dispone modificar las denominaciones de los planteles que en ellas se expresan, adscritos a la Oficina Regional de Educación, Región Capital, a partir del año escolar 1972-73.
Resoluciones por las cuales se concede inscripción para el año escolar 1972-1973, a los planteles que en ellas se expresan.

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resolución por la cual se nombra al ciudadano doctor Pedro Guédez Lima, Encargado de la Dirección de Salud Pública, y se le autoriza para firmar los documentos que en ella se expresan.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se nombra a la ciudadana Abogado Consuelo Troconis Martínez, con carácter interino, Registrador Mercantil de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia.
Resoluciones por las cuales se designa la Penitenciaría General de Venezuela para que varios reos cumplan sus respectivas condenas.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Resoluciones por las cuales se ordena expedir el título definitivo de las concesiones mineras que en ellas se expresan.
Resolución por la cual se declaran insubsistentes las actuaciones que dieron origen a los denuncios “Nava 3”, “Nava 4”, “Nava 5” y “Nava 6” y, en consecuencia, se declara su nulidad.
Resolución por la cual se dispone que se haga un nuevo levantamiento de los planos de las concesiones de bauxita de veta denominados “Bauxita Bolívar Uno”, “Bauxita Bolívar Dos” y “Bauxita Bolívar Tres”, para lo cual se da un lapso de seis meses, contados a partir de la presente publicación.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se imponen multas.— (Véase N° 1.576 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com