Gaceta Oficial 30077 del 10 Abril 1973

1973/04/10 Gaceta Oficial 30077

Gaceta Oficial 30077 del 10 Abril 1973

SUMARIO
CONGRESO DE LA REPUBLICA
Cámara de Diputados
Acuerdo por el cual se dispone que ante la muerte de Pablo Picasso acaecida ayer, expresar el sentimiento venezolano de duelo por la desaparición de un hombre cuyo genio artístico fue expresión cabal de las mas modernas y mas elevadas virtudes creadoras de este siglo.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 1.261, por el cual se crea el Consejo Nacional de Estadísticas adscrito al Ministerio de Fomento, integrado en la forma que en él se expresa.

MINISTERIOS DE RELACIONES INTERIORES, DE FOMENTO Y DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se dispone celebrar el día 12 de mayo de cada año como “Día Panamericano de la Estadística”, en todo el territorio de la República.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se designa al ciudadano doctor Aníbal Valero Díaz, para ejercer las funciones de Encargado de la Dirección de Turismo de este Despacho, y se le autoriza para firmar los documentos que en ella se expresan. T.A.
Resolución por la cual se declara artículo de primera necesidad el café crudo.
Resolución por la cual se dispone prorrogar hasta el día 30 de abril del presente año la vigencia de las licencias de importación concedidas con vencimiento al 31 de marzo de 1973.
Resolución por la cual se otorga autorización para su funcionamiento a la Asociación Cooperativa de Ahorro y Crédito “Edgar Romero”, de Responsabilidad Limitada, con domicilio legal en el Cuartel Central de Bomberos del Distrito Federal, Avenida Fuerzas Armadas, Esquina El Rosario, Parroquia Santa Rosalía, Caracas.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la “Orden de Andrés Bello”, en la Clase de Banda de Honor, al ciudadano Fernando Paz Castillo.
Resoluciones por las cuales se dispone el reconocimiento de la validez de los Títulos de Arquitecto, de Ingeniero Civil y de Doctor en Medicina y Cirugía, que les confirieron las Universidades La Gran Colombia, Bogotá-Colombia, del Cauca, Popayán-Colombia y de Cartagena-Colombia, a los ciudadanos Edgar Méndez Mantilla, Jacobo Brecher Distenfeld y Carlos Arturo Suarez Herrera.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Proyecto de Contrato.

CONSEJO DE LA JUDICATURA
Resoluciones por las cuales declara inadmisible y consúltese la decisión con el Consejo de la Judicatura de la denuncia interpuesta por el ciudadano Mariano Zacarías Rojas, contra el Juez Segundo de Primera Instancia en lo Civil y Mercantil de la Circunscripción Judicial del Estado Anzoátegui, doctor Efraín Godoy Boada, y se confirma en todas sus partes el auto consultado y la presente decisión.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resolución por la cual se revoca una multa.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com