Gaceta Oficial 30081 del 14 Abril 1973

1973/04/14 Gaceta Oficial 30081

Gaceta Oficial 30081 del 14 Abril 1973

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 1.244, por el cual se acuerda con cargo a la existencia ordinaria de fondos de la Tesorería Nacional un Crédito por la cantidad de tres millones de bolívares (Bs. 3.000.000,00), adicional al objeto 01 del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Hacienda.— (Se reimprime por error de copia). T.A.
Decreto Nº 1.271, por el cual se declara como zona especialmente afectada con motivo de la construcción de las Obras de Culminación del Helicoide de Caracas, la superficie de ochenta y cuatro mil novecientos sesenta metros con noventa y cinco decímetros cuadrados )84.960,95 M2.), en jurisdicción de la Roca Tarpeya, Parroquia Santa Rosalía del Departamento Libertador del Distrito Federal.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resoluciones por las cuales se confiere la Condecoración de la “Orden Francisco de Miranda”, en su Primera y Segunda Clase a los ciudadanos que en ellas se expresan.
Resolución por la cual se nombra la Delegación de Venezuela al Período Extraordinario del Consejo Internacional del Café, que se celebrará en la ciudad de Londres, Gran Bretaña, del 12 al 14 del presente mes, la cual ha quedado integrada en la forma que en ella se expresa.
Resolución por la cual se nombra la Delegación de Venezuela a la Conferencia Diplomática de Viena sobre Propiedad Industrial, que se celebrará en Hofburg, Viena, del 17 de mayo al 17 de junio del presente año, la cual ha quedado integrada en la forma que en ella se expresa.

MINISTERIOS DE HACIENDA Y DE COMUNICACIONES
Resolución por la cual se acuerda la utilización de un matasellos especial en la correspondencia que circule el día 16 del mes en curso por la Oficina Filatélica Nacional de Caracas y las Oficinas de Correos de Carmelitas, Distrito Federal y Chacao, Estado Miranda, por cuanto durante los días 16, 17 y 18 del presente mes se celebrará en Caracas la IV Reunión de Ministros de Educación del Convenio “Andrés Bello”, evento de gran significación para la enseñanza entre los países que lo integran.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se procede a efectuar la convocatoria de una Convención obrero patronal, con el objeto de negociar y suscribir un Contrato Colectivo por Rama de Industria, en escala regional, entre las Empresas de Transporte de Carga Pesada, que operan en el Estado Aragua, y el Sindicato Único Profesional de Choferes Gandoleros y sus Conexos del Estado Aragua.
Resolución por la cual se procede a efectuar la convocatoria de una Convención obrero patronal, con el objeto de negociar y suscribir un Contrato Colectivo por Rama de Industria, en escala regional, entre las Empresas de Tenerías, que operan en el Distrito Federal y Estado Miranda, y el Sindicato Único de Trabajadores de la Industria y Comercio de la Carne, Alimentos, sus Similares y Anexos del Distrito Federal y Estado Miranda (SUTICCASA).
Resolución por la cual se procede a efectuar la convocatoria de una Convención obrero patronal, con el objeto de negociar y suscribir un Contrato Colectivo por Rama de Industria, en escala local, entre las Empresas Comerciales que operan en el Distrito San Felipe, San Felipe, Estado Yaracuy, y la representación de la mayoría de los trabajadores sindicalizados que prestan servicios en esas empresas.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designa la Penitenciaría General de Venezuela, para que varios reos cumplan sus respectivas condenas.

CONSEJO DE LA JUDICATURA
Resolución por la cual se hacen designaciones de Jueces y Suplentes, para los Juzgados que en ella se expresan.
Resolución por la cual se designa Juez y Suplentes para el Juzgado del Distrito Acosta de la Circunscripción Judicial del Estado Monagas.

CONSEJO SUPREMO ELECTORAL
Avisos Oficiales.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com