Gaceta Oficial 30082 del 16 Abril 1973

1973/04/16 Gaceta Oficial 30082

Gaceta Oficial 30082 del 16 Abril 1973

SUMARIO
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la “Orden Francisco de Miranda”, en su Segunda Clase, al señor Licenciado Emile Bechir, Consejero Económico del Consejo Nacional de Turismo del Líbano.
Nota Diplomática.

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resoluciones por las cuales se autoriza el expendio de las Especialidades Farmacéuticas que en ellas se expresan.
Resolución por la cual se concede a los ciudadanos que en ella se expresan la Credencial de Auxiliar de Farmacia.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designa la Penitenciaría General de Venezuela, la Cárcel Nacional de Maracaibo, para que varios reos cumplan sus respectivas condenas.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Resolución por la cual la ciudadana Mariela de Figarelli B., expresa su aspiración a obtener, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 175 de la Ley de Minas, una concesión de exploración y sub siguiente explotación de oro y diamantes de aluvión denominada “Mariella”, ubicada en jurisdicción del Municipio Dalla Costa, Distrito Roscio del Estado Bolívar.

FISCALIA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resolución por la cual se nombra al ciudadano abogado Luis Antonio Blasini Benedetti, Fiscal Tercero del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo y como Primer Suplente a la Dra. Ana Mercedes Castillo y como Segundo Suplente a la Dra. Nancy Beatriz Rubio Herrera. T.A.

CONSEJO SUPREMO ELECTORAL
Resolución por la cual se designa al ciudadano Alonso Martínez, como Miembro Principal de la Junta Electoral Principal del Estado Aragua.
Aviso Oficial.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com