Gaceta Oficial 30084 del 23 Abril 1973

1973/04/23 Gaceta Oficial 30084

Gaceta Oficial 30084 del 23 Abril 1973

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 1.273, por el cual se dispone conmemorar solemnemente en toda la República el Centenario de la muerte del General en Jefe José Antonio Páez, Ilustre Prócer de la Independencia y Presidente de la República en varias ocasiones.
Decreto Nº 1.274, por el cual se procede a la emisión de Bonos de la Deuda Pública Nacional –DPN-30 de abril de 1985- constitutivos de un empréstito interno, hasta por la cantidad de cincuenta y cinco millones de bolívares (Bs. 55.000.000,00).
Decreto Nº 1.275, por el cual se procede a la emisión de Bonos de la Deuda Pública Nacional –DPN-30 de abril de 1985- constitutivos de un empréstito interno, hasta por la cantidad de veinte millones de bolívares (Bs. 20.000.000,00).

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la “Orden Francisco de Miranda”, en su Segunda Clase al Presbítero Eccio Rojo Paredes, con motivo de la celebración de sus 25 años de sacerdocio.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se modifican las circunscripciones de las oficinas consulares acreditadas en Madrid, Barcelona y en Vigo, España.
Resolución por la cual se atribuye al Consulado de Venezuela en la ciudad de Valencia, España, como circunscripción consular las Provincias de Valencia, Alicante, Albacete, Castellon y Murcia. T.A.
Resoluciones por las cuales se conceden a los ciudadanos que en ellas se expresan, el goce de las Prerrogativas e Inmunidades acordadas por la Ley.

MINISTERIOS DE RELACIONES EXTERIORES, DE EDUCACIÓN Y DE ESTADO
Resolución por la cual se crea el Comité Venezolano para la realización del Programa Intergubernamental e Interdisciplinario a largo plazo relativo al Hombre y la Biosfera, en la forma que en ella se expresa.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se encarga de la Superintendencia de Entidades de Ahorro y Préstamo, a partir del 1º de mayo de 1973, al ciudadano doctor Jorge Baíz.
Resolución por la cual se autoriza al Banco Hipotecario de la Construcción de Oriente, C. A., para efectuar una emisión de cédulas hipotecarias de garantía global por la cantidad que en ella se expresa.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se designa al ciudadano Luis Guillermo Villegas Barthell, para ejercer las funciones del cargo de Director de Turismo de este Despacho (Ad-Honorem), y se le autoriza para firmar los documentos que en ella se expresan.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se confiere la Condecoración “Orden al Mérito en el Trabajo”, en su Primera Clase, al ciudadano Presbítero Eccio Rojo Paredes.

CONSEJO DE LA JUDICATURA
Resoluciones por las cuales se hacen las designaciones de Suplentes para las Circunscripciones Judiciales que en ellas se expresan.

CONSEJO SUPREMO ELECTORAL
Resolución por la cual se modifica en la forma que en ella se indica los lapsos establecidos en la Ley Orgánica del Sufragio.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se imponen multas.— (Véase N° 1.578 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com