Gaceta Oficial 30085 del 24 Abril 1973

1973/04/24 Gaceta Oficial 30085

Gaceta Oficial 30085 del 24 Abril 1973

SUMARIO
CONGRESO DE LA REPUBLICA
Ley Aprobatoria del Convenio Constitutivo del Banco de Desarrollo del Caribe.— (Véase N° 1.579 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 1.252, por el cual se dicta el Reglamento relativo al Régimen de Permiso Especial a los Funcionarios de la Administración Pública Nacional que ocupen cargos de libre nombramiento y remoción y de representación popular y al pago de indemnizaciones por causa de remoción.— Decreto Nº 1.253, por el cual se dicta el Reglamento de Administración de Personal para los Empleados Civiles del Ministerio de la Defensa y sus Dependencias.— Decreto Nº 1.276, por el cual se dicta el Reglamento Parcial sobre los Sistemas de Clasificación de Cargos y de Remuneraciones.— (Véase N° 1.580 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resoluciones por las cuales se autorizan las obras de consulta y estudios para la Educación Primaria y Superior que en ellas se expresan.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designa el Instituto Nacional de Orientación Femenina, la Penitenciaría General de Venezuela y la Cárcel Nacional de Maracaibo, para que varios reos cumplan sus respectivas condenas. T.A.
Títulos de Intérpretes Públicos en los idiomas Italiano e Inglés, expedidos a los ciudadanos Gaetano Duma Pellegrino y Germán Santiago Rizo Benedetto.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Resolución por la cual se autoriza a la Creole Petroleum Corporation, para llevar a cabo, a favor de la Asociación Zuliana de Padres y Amigos de Niños Excepcionales (AZUPANE), el traspaso gratuito de un lote de terreno y las edificaciones que en ella se expresan.
Avisos Oficiales.

CONSEJO SUPREMO ELECTORAL
Avisos Oficiales.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com