Gaceta Oficial 30086 del 25 Abril 1973

1973/04/25 Gaceta Oficial 30086

Gaceta Oficial 30086 del 25 Abril 1973

SUMARIO
MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la Orden “Francisco de Miranda”, en su Tercera Clase, al ciudadano Benjamín Callirgos Gamarra.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Embajador Néstor Coll Blasini, Encargado de la Dirección General de este Despacho.
Nota Diplomática.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se dispone otorgar la autorización solicitada por el Banco del Caribe, C. A., sociedad mercantil.
Resolución por la cual se dispone otorgar la autorización solicitada por la Sociedad Financiera Matlock, C. A., Instituto de Crédito, para actuar como fiduciario.
Resoluciones por las cuales se autoriza a los Bancos Hipotecario del Este, C. A., Hipotecario de la Construcción de Oriente, C. A., Hipotecario Unido, S. A., Consolidado, C. A. e Hipotecario del Zulia, C. A., para efectuar emisiones de cédulas hipotecarias de garantía global por las cantidades que en ellas se expresan.
Resolución por la cual se dispone prorrogar la autorización solicitada por el Banco de Lara, C. A., sociedad mercantil. T.A.
Resolución por la cual se autoriza a Continental de Créditos Mercantiles, C. A. (CREMERCA), Sociedad Financiera, para efectuar una (1) emisión de bonos financieros con garantía hipotecaria global, por la cantidad que en ella se expresa.
Resolución por la cual se dispone prorrogar la autorización solicitada por el Banco del Centro Consolidado, C. A., sociedad mercantil.

Banco Central de Venezuela
Estado General al día 31 de marzo de 1973.
Resolución por la cual se dispone otorgar la autorización solicitada por “Miranda”, Entidad de Ahorro y Préstamo, Asociación Civil.
Resolución por la cual se aprueban y legalizan tres millones trescientos mil (3.300.000) timbres destinados al franqueo de correspondencia, alusivos al X Aniversario del Planetario Humboldt, conforme a los valores, cantidades y motivos que en ella se expresan.
Resolución por la cual se aprueban y legalizan quinientos mil (500.000) timbres de correos alusivos al XXV Aniversario de la Carta de la OEA, conforme al valor y cantidad que en ella se expresan.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se designa al ciudadano doctor Guillermo Gómez García, Encargado del Registro de la Propiedad Industrial de este Despacho, y se le autoriza para firmar los documentos que en ella se expresan.

MINISTERIO DE COMUNICACIONES
Resolución por la cual se habilita la Oficina de Correos de El Valle, Distrito Federal, para ejecutar el Servicio de Apartados de Correos, en la forma que en ella se expresa.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designa la Cárcel Nacional de Maracaibo, para que varios reos cumplan sus respectivas condenas.
Resolución por la cual se dispone el traslado de un reo al lugar en ella mencionado donde quedará sujeto a confinamiento.

CONSEJO SUPREMO ELECTORAL
Aviso Oficial contentivo de la solicitud de inscripción del Partido “Frente Independiente Popular” (FIPO), en el Distrito Federal, Territorio Federal Delta Amacuro, y en los Estados Aragua y Nueva Esparta (en proceso de legalización).— Aviso Oficial contentivo de la solicitud de inscripción del Partido “Acción Nacional Progresista” (ANAPRO), en los Estados Miranda y Cojedes (en proceso de legalización).— Aviso Oficial contentivo de la solicitud de inscripción del Partido “Social Democracia Popular Venezolana” (SDPV), en el Estado Táchira (en proceso de legalización).— Aviso Oficial contentivo de la solicitud de inscripción del Partido “Alianza Revolucionaria Patriótica” (ARPA), en el Estado Carabobo (en proceso de legalización).— (Véase N° 1.581 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com