Gaceta Oficial 30088 del 27 Abril 1973

1973/04/27 Gaceta Oficial 30088

Gaceta Oficial 30088 del 27 Abril 1973

SUMARIO
MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Resoluciones por las cuales se confiere la Condecoración de la Orden “Francisco de Miranda”, en su Primera, Segunda y Tercera Clase, a los ciudadanos que en ellas se expresan.
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la Orden del Libertador”, en el grado de “Comendador”, a los ciudadanos Augusto Malavé Villalba y Rafael León León.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se nombra la Delegación de Venezuela a la XXVIII Reunión del Consejo de Administración de la Unión Internacional de Telecomunicaciones que se efectuará en Ginebra, Suiza, del 28 del presente mes al 18 de mayo próximo, la cual ha quedado integrada en la forma que en ella se expresa. T.A.
Resolución por la cual se nombra a la ciudadana Licenciada Haydée Martínez de Osorio, Jefe del Departamento de Entrenamiento en Servicio de la División de Docencia e Investigación Social de la Dirección de Bienestar Social del Ministerio de Sanidad y Asistencia Social, Representante de Venezuela a la VIII Conferencia de la Unión Internacional para Educación Sanitaria, que se celebrará en París, Francia, del 8 al 14 de julio del corriente año.
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Contralmirante Enrique José Peña Peña, Agregado Naval en la Embajada de Venezuela en Washington, Estados Unidos de América.
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Capitán (Aviación) Asdrúbal José Mata Barroleta, Adjunto al Agregado Aéreo en la Embajada en Washington, Estados Unidos de América.
Nota Diplomática.

MINISTERIOS DE HACIENDA Y DE COMUNICACIONES
Resolución relativa a los timbres de correos alusivos al XXV Aniversario de la Carta de la O. E. A.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se otorga la autorización solicitada por la Asociación Cooperativa de Ahorro y Crédito “El Esfuerzo de Guanare”, de Responsabilidad Limitada, con domicilio legal en la ciudad de Guanare, jurisdicción del Municipio Guanare, Distrito Guanare del Estado Portuguesa.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la “Orden de Andrés Bello”, en la Clase Banda de Honor (por ascenso), al ciudadano Armando Vegas.
Resolución por la cual se dispone modificar las denominaciones de los planteles que en ella se expresan, adscritos a la Oficina Regional de Educación, Región Los Andes, a partir del año escolar 1972-73.

CONSEJO DE LA JUDICATURA
Resolución por la cual se hacen designaciones de Juez y Suplentes, para el Juzgado del Distrito Páez del Estado Apure, de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com