Gaceta Oficial 30089 del 28 Abril 1973

1973/04/28 Gaceta Oficial 30089

Gaceta Oficial 30089 del 28 Abril 1973

SUMARIO
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se nombra la Delegación de Venezuela a la XXVI Asamblea Mundial de la Salud, que se celebrará en Ginebra, Suiza, a partir del 7 de mayo próximo, la cual quedó integrada en la forma en ella expresada.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se otorga autorización para su funcionamiento a la Asociación Cooperativa de Consumo “Carora”, de Responsabilidad Limitada, con domicilio legal en la ciudad de Carora, jurisdicción del Municipio Trinidad Samuel, Distrito Torres del Estado Lara.
Resolución por la cual se otorga autorización para su funcionamiento a la Asociación Cooperativa de Ahorro y Crédito “Loyola”, de Responsabilidad Limitada, con domicilio legal en Carora, jurisdicción del Municipio Trinidad Samuel, Distrito Torres del Estado Lara.

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resolución por la cual se autoriza el expendio de las Especialidades Farmacéuticas que en ella se expresan. T.A.
Resoluciones por las cuales se conceden las autorizaciones solicitadas para establecer varios expendios de Medicinas, para los lugares que en ellas se expresan.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y CRÍA
Resoluciones por las cuales se concede autorización para fabricar, ofrecer e importar al consumo en el país varios productos.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se dispone el traslado de varios reos a los lugares en ellas mencionados donde quedarán sujetos a confinamiento.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resolución por la cual se revoca una multa.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com