Gaceta Oficial 30090 del 30 Abril 1973

1973/04/30 Gaceta Oficial 30090

Gaceta Oficial 30090 del 30 Abril 1973

SUMARIO
CONGRESO DE LA REPUBLICA
Cámara del Senado
Acuerdo por el cual se dispone rendirle el más sentido homenaje de respeto y admiración en el centenario de su muerte al Ilustre Prócer de la Independencia, General José Antonio Páez.
Acuerdo por el cual se dispone expresar el duelo del Senado de la República por la irreparable pérdida de quien fuera uno de sus miembros más distinguidos doctor Raúl Ramos Giménez.

Cámara de Diputados
Acuerdo por el cual se declara motivo de duelo para la Cámara de Diputados el fallecimiento del doctor Raúl Ramos Giménez y enlutar por ocho días el sillón que ocupó en ella.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 1.220, por el cual se crea el Consejo Nacional de Puertos, con carácter ad-honorem, el cual tendrá las funciones que en él se expresan.— (Se reimprime por error de copia).

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Nota Diplomática.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se autoriza al Banco Hipotecario del Este, C. A., para efectuar una (1) emisión de cédulas hipotecarias de garantía global por valor de cinco millones seiscientos diez mil bolívares (Bs. 5.610.000,00).
Resolución por la cual se modifica el Arancel de Aduanas dictado por Decreto N° 1.168 de fecha 27 de diciembre de 1972, en la forma que en ella se expresa.— (Véase N° 1.582 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resoluciones por las cuales se conceden las autorizaciones solicitadas para establecer varios expendios de Medicinas, para los lugares que en ellas se expresan.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y CRÍA
Resoluciones por las cuales se concede autorización para fabricar, ofrecer e importar al consumo en el país varios productos.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se dispone el traslado de varios reos a los lugares en ellas mencionados donde quedarán sujetos a confinamiento.
Resoluciones por las cuales se designa la Penitenciaría General de Venezuela, para que varios reos cumplan sus respectivas condenas. T.A.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se imponen multas.

CONSEJO SUPREMO ELECTORAL
Aviso Oficial contentivo de la solicitud de inscripción del Partido “Frente Independiente Popular” (FIPO), en el Estado Yaracuy.— (Se reimprime por error del original).
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Mercedes Amelia de Machado, como Miembro Principal de la Junta Electoral Principal del Estado Guárico.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com