Gaceta Oficial 30092 del 3 Mayo 1973

1973/05/03 Gaceta Oficial 30092

Gaceta Oficial 30092 del 3 Mayo 1973

SUMARIO
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se renueva al Experto de las Naciones Unidas Ajit Gupta, el goce de las Prerrogativas e Inmunidades acordadas por la Ley.
Resolución por la cual se le prorrogan las Inmunidades y Prerrogativas acordadas por la Ley, al ciudadano Joaquín Valenzuela Vial.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se aprueban y legalizan cinco millones (5.000.000) de timbres de correos alusivos al Centenario de la muerte del General José Antonio Páez, conforme a los valores y cantidades que en ella se expresan.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se revoca la autorización concedida al ciudadano Bartolomé Ginart Contesti, de fecha 7 de octubre de 1971, para actuar como Intermediario de Seguros (Corredor).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se designan las Delegaciones que han de organizar todo lo relativo a las Pruebas de Opción al Certificado de Educación Primaria, en las jurisdicciones que en ella se expresan.
Resolución por la cual se designan las Delegaciones que han de organizar todo lo relativo a las Pruebas Finales, de Revisión, Diferidas, de Asignaturas Pendientes, de Equivalencia de Estudios, las correspondientes a Estudios Libres de Escolaridad y de Reválida de Certificados y Títulos, en los Ciclos Básicos y Diversificado de las Ramas de Educación Secundaria, Técnica y Formación Docente (Normal), en las jurisdicciones que en ella se expresan.

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resoluciones por las cuales se conceden las autorizaciones solicitadas para establecer varios expendios de Medicinas, para los lugares que en ellas se expresan.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y CRÍA
Resolución por la cual se designa Directores Principales de la Corporación de Mercadeo Agrícola, con carácter ad-honorem, a los ciudadanos que en ella se expresan.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se designa como integrantes de la Junta de Arbitraje en la controversia surgida con motivo de la Convención Obrero Patronal en la actividad económica del Transporte Colectivo que opera en el Distrito Maracaibo, Estado Zulia, a los ciudadanos que en ella se expresan. T.A.

MINISTERIO DE COMUNICACIONES
Resolución por la cual se autoriza el Servicio de Porte a Pagar para Propagandas Comerciales a la firma Marino Recio y Max Suárez.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designan la Parroquia El Recreo, Departamento Libertador del Distrito Federal y el Municipio San Félix de Guayana, Distrito Caroní del Estado Bolívar, como lugar de confinamiento de los ciudadanos que en ella se expresan.
Resoluciones por las cuales se designa el Centro Penitenciario Nacional de Valencia y el Centro Penitenciario de Oriente, para que varios reos cumplan sus respectivas condenas.

CONSEJO DE LA JUDICATURA
Resolución por la cual se hacen designaciones de Suplentes, para la Defensoría Pública de Presos de la Circunscripción Judicial del Estado Portuguesa.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se revoca y se impone multas.

CONSEJO SUPREMO ELECTORAL
Resolución por la cual se dispone la integración de las Juntas Electorales Distritales o Departamentales en la forma que en ella se expresan.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Humberto Terant Vallaut, como miembro suplente de la Junta Electoral Principal del Estado Guárico.
Avisos Oficiales.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com