Gaceta Oficial 30093 del 4 Mayo 1973

1973/05/04 Gaceta Oficial 30093

Gaceta Oficial 30093 del 4 Mayo 1973

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 1.277, por el cual se nombra Encargado del Ministerio de Sanidad y Asistencia Social al Director General de ese Despacho, ciudadano doctor Rogelio Valladares.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Resoluciones por las cuales se confiere la Condecoración de la Orden “Francisco de Miranda”, en su Primera, Segunda y Tercera Clase, a los ciudadanos que en ellas se expresan.

MINISTERIOS DE RELACIONES INTERIORES, DE LA DEFENSA Y DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se dispone conmemorar el Centenario de la muerte del General en Jefe José Antonio Páez, Ilustre Prócer de la Independencia y Presidente de la República en varias ocasiones, en la forma que en ella se expresa.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resoluciones por las cuales se concede el goce de las Prerrogativas e Inmunidades acordadas por la Ley, a los ciudadanos que en ellas se expresan.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resoluciones por las cuales se crea a partir del año escolar 1972-1973, las Escuelas de Educación Primaria adscritas a la Oficina Regional de Educación, que en ellas se expresan. T.A.
Resoluciones por las cuales se modifican las denominaciones de los planteles, adscritos a la Oficina Regional de Educación, en la forma que en ellas se expresan, a partir del año escolar 1972-1973.
Resoluciones por las cuales se concede la inscripción para el año Escolar 1972-1973, a los planteles que en ellas se expresan.
Resolución por la cual se deja sin efecto la dictada por este Despacho, bajo el N° 10.437, de fecha 6-11-72.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se confiere la Condecoración “Orden al Mérito en el Trabajo”, en su Primera Clase, al ciudadano Ing° Pedro Manuel Alvarez, como reconocimiento a su meritoria labor en el ejercicio profesional.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designa el Centro Penitenciario de Oriente, la Penitenciaría General de Venezuela y la Cárcel Nacional de Maracaibo, para que varios reos cumplan sus respectivas condenas.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Denuncio minero “Noris N° 3”.— (Se reimprime por error de copia).
Denuncio minero.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com