Gaceta Oficial 30094 del 5 Mayo 1973

1973/05/05 Gaceta Oficial 30094

Gaceta Oficial 30094 del 5 Mayo 1973

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 1.278, por el cual se autoriza el funcionamiento del Instituto Universitario Jesús Obrero, con sede en Caracas.
Decreto Nº 1.279, por el cual se autoriza el funcionamiento del Instituto Universitario Nueva Esparta, con sede en Caracas, en la especialidad de Turismo.
Decreto Nº 1.280, por el cual se autoriza el funcionamiento del Instituto Universitario de Mercadotecnia, con sede en Caracas.
Decreto Nº 1.281, por el cual se autoriza el funcionamiento del Instituto Universitario de Nuevas Profesiones, con sede en Caracas.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se encarga de la Dirección General de Finanzas Públicas de este Despacho, a partir del día 7 del presente mes, al ciudadano doctor Jesús María Díaz Hernández, y se le autoriza para firmar los documentos que en ella se expresan.
Resolución por la cual se encarga de la Dirección Nacional del Presupuesto de este Despacho, a partir del día 7 del presente mes, al ciudadano doctor Justo Rodríguez Pérez, y se le autoriza para firmar los documentos que en ella se expresan.
Resolución por la cual se encarga de la Dirección de Crédito Público de este Despacho, a partir del día 7 del presente mes, al ciudadano doctor Alcides Segovia Chávez, y se le autoriza para firmar los documentos que en ella se expresan.

MINISTERIOS DE HACIENDA Y DE COMUNICACIONES
Resolución por la cual se dispone que los timbres de correos alusivos al Centenario de la Muerte del General José Antonio Páez, serán inutilizados en la Oficina de Correos de Carmelitas conjuntamente con la Oficina Filatélica Nacional en el Distrito Federal, en la Casa Páez en Valencia, Estado Carabobo y en la Oficina Principal de Correos de Acarigua, Estado Portuguesa con matasellos especial de “primer día de emisión”, cuyas estampaciones serán en la forma que en ella se expresan.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se otorga autorización para su funcionamiento a la Asociación Cooperativa Venezolana de Consumo “COVENCO”, de Responsabilidad Limitada, con domicilio legal en la ciudad de Caracas, Departamento Libertador, Distrito Federal.

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resolución por la cual se designan como representantes del Ministerio de Sanidad y Asistencia Social, en la asamblea del Consejo Venezolano del Niño, a las personas que en ella se expresan. T.A.
Resoluciones por las cuales se autoriza el expendio de las Especialidades Farmacéuticas que en ellas se expresan.
Resolución por la cual se autoriza el expendio de los productos farmacológicos, que en ella se expresan.
Resolución por la cual se revoca la autorización de expendio de un producto farmacéutico.
Resolución por la cual se autoriza el expendio de un producto biológico.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Dr. Lisandro Lattuf, representante del Ministerio del Trabajo en la Asamblea del Consejo Venezolano del Niño.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designa la Cárcel Nacional de Maracaibo, para que dos reos cumplan sus respectivas condenas.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com