Gaceta Oficial 30095 del 7 Mayo 1973

1973/05/07 Gaceta Oficial 30095

Gaceta Oficial 30095 del 7 Mayo 1973

SUMARIO
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se concede el goce de las Prerrogativas e Inmunidades acordadas por la Ley, al ciudadano Ramiro Silva Salazar.
Nota Diplomática.

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resolución por la cual se nombra al doctor Luis J. Pérez Ríos, Encargado de la Dirección de Malariología y Saneamiento Ambiental y se le autoriza para firmar los documentos que en ella se expresa.
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Reinaldo Morales Montero, Director Encargado de la Oficina de Personal y se le delega la firma de los documentos que en ella se expresa. T.A.
Resoluciones por las cuales se autoriza el expendio de las Especialidades Farmacéuticas que en ellas se expresan.
Resolución por la cual se autoriza el expendio de los productos biológicos que en ellas se expresa.
Resolución por la cual se autoriza el expendio de los productos farmacológicos que en ella se expresa.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se nombra al ciudadano doctor Jesús Rondón Nucete, Encargado de la Dirección de Justicia y Registro Público, y se le autoriza para firmar los actos y documentos en la forma que en ella se expresan.
Resoluciones por las cuales se designa la Cárcel Nacional de Maracaibo y la Penitenciaría General de Venezuela, para que varios reos cumplan sus respectivas condenas.
Título de Intérprete Público en el idioma inglés, expedido al ciudadano Enrique Petit Ortiz.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Solicitudes de Concesiones de Explotación.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resolución por la cual se designa Contralor Delegado-Director de la Contraloría Delegada en el Instituto Venezolano de Petroquímica, con carácter de Encargado en Comisión, al ciudadano Rafael Padrón Díaz.
Resoluciones por las cuales se imponen multas.

CONSEJO SUPREMO ELECTORAL
Aviso Oficial contentivo de la solicitud de inscripción del Partido “Alianza Cívica Nacional” (ALCINA) en el Distrito Federal.— (en proceso de legalización).— Aviso Oficial contentivo de la solicitud de inscripción del Partido “Frente Único Nacionalista” (FUN) en los Estados Miranda y Falcón. (en proceso de legalización).— Aviso Oficial contentivo de la solicitud de inscripción del Partido “Frente Independiente Popular” (FIPO) en los Estados Guárico y Bolívar (en proceso de legalización).— Aviso Oficial contentivo de la solicitud de inscripción del Partido “Alianza Revolucionaria Patriótica” (ARPA) en los Estados Miranda y Barinas (en proceso de legalización).— Aviso Oficial contentivo de la solicitud de inscripción del Partido “Social Democracia Popular Venezolana” (S.D.P.V.) en el Estado Barinas (en proceso de legalización).— Aviso Oficial contentivo de la solicitud de inscripción del Partido “Acción Popular Progresista” (ANAPRO) en el Estado Guárico (en proceso de legalización).— (Véase N° 827 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com