Gaceta Oficial 30098 del 10 Mayo 1973

1973/05/10 Gaceta Oficial 30098

Gaceta Oficial 30098 del 10 Mayo 1973

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 1.280, por el cual se autoriza el funcionamiento del Instituto Universitario de Mercadotecnia, con sede en Caracas.— (Se reimprime por error de copia).
Decreto Nº 1.282, por el cual se dispone destinar eminentemente a hospedar a los Jefes de Estado extranjeros que nos honren con su visita la edificación construida en terrenos del Círculo de las Fuerzas Armadas, la cual llevará el nombre de “La Viñeta”.
Decreto Nº 1.284, por el cual se declara como zona especialmente afectada con motivo de la construcción de la obra “Parque de la Marina”, ubicada en la jurisdicción del Municipio Coquivacoa, Distrito Maracaibo del Estado Zulia.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se encarga de los Servicios Portuarios de La Guaira, al Licenciado Leandro Alvarez Guada.
Resolución por la cual téngase como oficial la edición de formularios del Impuesto sobre la Renta, en la forma que en ella se expresa.
Resoluciones por las cuales se autoriza a los Bancos Hipotecario Venezolano, C. A., Hipotecario de Occidente, C. A. e Hipotecario de la Vivienda Popular, S. A., para efectuar emisiones de cédulas hipotecarias de garantía global por las cantidades que en ellas se expresan.

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resolución por la cual se dispone sustituir la denominación de la División de Anquilostomiasis y otras Helmintiasis de la Dirección de Malariología y Saneamiento Ambiental del Ministerio de Sanidad y Asistencia Social, por la denominación de “División de Parasitosis Intestinales”. T.A.
Resoluciones por las cuales se conceden las autorizaciones solicitadas para establecer varios expendios de Medicinas, en los lugares que en ellas se expresan.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se confiere la Condecoración “Orden al Mérito en el Trabajo”, en su Primera y Segunda Clase, a los ciudadanos que en ella se expresan.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designa la Penitenciaría General de Venezuela, para que varios reos cumplan sus respectivas condenas.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se imponen multas.

CONSEJO SUPREMO ELECTORAL
Resolución por la cual se designa al ciudadano Diego Bautista Ferrer Pérez, como miembro suplente de la Junta Electoral Principal del Estado Lara.
Aviso Oficial.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com