Gaceta Oficial 30099 del 11 Mayo 1973

1973/05/11 Gaceta Oficial 30099

Gaceta Oficial 30099 del 11 Mayo 1973

SUMARIO
CONGRESO DE LA REPUBLICA
Enmienda N° 1 de la Constitución. Constitución.— (Véase N° 1.585 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la Orden “Francisco de Miranda”, en su Segunda Clase, al ciudadano Elio Aponte González. (Post-Mortem).

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS
Resolución por la cual se encarga al Profesor Luis Antonio Silva, de la Oficina de Información y Relaciones Públicas de este Ministerio.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se dispone modificar las denominaciones de los Institutos que en ella se expresan, adscritos a la Oficina Regional de Educación, Región Central, a partir del año escolar 1972-73.
Resolución por la cual se designan las Comisiones que han de organizar todo lo relativo a las Pruebas de Educación que en ellas se expresan.

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resoluciones por las cuales se autoriza el expendio de las Especialidades Farmacéuticas que en ellas se expresan.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resoluciones por las cuales se confieren las Condecoraciones “Orden al Mérito en el Trabajo”, en su Segunda y Tercera Clase, a los ciudadanos que en ellas se expresan.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Solicitudes de Concesiones de Explotación.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resolución por la cual se designa Contralor Delegado-Director de la Dirección de Administración de este Contraloría General de la República, con carácter de Encargado en Comisión, al ciudadano Jesús Argenis Gómez. T.A.
Resoluciones por las cuales se revocan multas.— (Véase N° 1.584 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com