Gaceta Oficial 30101 del 14 Mayo 1973

1973/05/14 Gaceta Oficial 30101

Gaceta Oficial 30101 del 14 Mayo 1973

SUMARIO
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se nombra al ciudadano doctor Pastor Delgado Hernández, Director de Planificación y Servicio Exterior de este Despacho.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano doctor Pastor Delgado Hernández, Director de Planificación y Servicio Exterior de este Despacho, la firma de los documentos que en ella se expresan.
Nota Diplomática.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se nombran para integrar la Comisión Coordinadora prevista en el artículo 11 del Decreto N° 1.251 del 21 de marzo de 1973, a los ciudadanos que en ella se expresan.
Resolución por la cual se nombran para integrar la Comisión Especial Consultiva prevista en el artículo 14 del Decreto N° 1.251 del 21 de marzo de 1973, a los ciudadanos que en ella se expresan.
Resoluciones por las cuales se autoriza a los Bancos Hipotecario de Crédito Urbano, C. A., Hipotecario Unido, S. A. e Hipotecario de la Vivienda Popular, S. A., para efectuar emisiones de cédulas hipotecarias de garantía global por las cantidades que en ellas se expresan.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se designa el Jurado que otorgará el Premio Nacional de Periodismo del año 1973, el cual estará integrado por los ciudadanos que en ella se expresan.
Resolución por la cual se autoriza el proceso de organización del Instituto Universitario Cecilio Acosta, con sede en la ciudad de Maracay. T.A.
Resolución por la cual se dispone crear el Centro de Recursos y Asistencia Técnica de Ciudad Guayana, con sede en Santo Tomé de Guayana, Estado Bolívar.
Resolución por la cual se concede inscripción para el año escolar 1972-1973, al plantel “Andrés Bello”, Instituto, de Puerto La Cruz.

MINISTERIO DE COMUNICACIONES
Resolución por la cual se autoriza al Banco de Comercio, Sociedad Anónima, para efectuar el Servicio de Porte a Pagar para Propagandas Comerciales.
Resolución por la cual se autoriza al Periódico “Il Corrieri Di Caracas”, para efectuar el Servicio Interior de Porte Pagado.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se dispone el traslado de varios reos a los lugares en ellas mencionados, donde quedarán sujetos a confinamiento.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Resoluciones por las cuales se declaran insubsistentes las actuaciones que dieron origen a los denuncios que en ellas se expresan y por lo tanto se declara su nulidad y caducidad.
Resolución por la cual se otorgan las concesiones mineras de oro de veta denominadas “Los Vásquez N1 1 al N° 12”, ubicadas en jurisdicción del Departamento Antonio Díaz del Territorio Delta Amacuro.
Resolución por la cual se declara la oposición del otorgamiento de la concesión denominada “Los Leones N° 1”, ubicada en jurisdicción del Municipio San Simón, Distrito Maturín del Estado Monagas.

CONSEJO DE LA JUDICATURA
Resolución por la cual se hacen designaciones de Juez y Suplentes para los Juzgados que en ellas se expresan.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com