Gaceta Oficial 30102 del 15 Mayo 1973

1973/05/15 Gaceta Oficial 30102

Gaceta Oficial 30102 del 15 Mayo 1973

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 941, por el cual se adscribe al Ministerio de Sanidad y Asistencia Social el inmueble de propiedad nacional donde funciona el Centro de Salud “Dr. José Gregorio Hernández”, de Puerto Ayacucho, ubicado en jurisdicción del Departamento Atures, Territorio Federal Amazonas.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Manifestación de voluntad de ser venezolano.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resoluciones por las cuales se cancelan dos exequaturs de Ley.
Resoluciones por las cuales se conceden las Prerrogativas, Facilidades e Inmunidades acordadas por la Ley, a los ciudadanos que en ellas se expresan.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resoluciones por las cuales se otorgan las autorizaciones solicitadas por Credequipos, Sociedad Financiera, C. A., con domicilio en la ciudad de Caracas.
Resolución por la cual se suspenden las notas señaladas con el número dos (2) y se rebaja en un 90% la cuota arancelaria correspondiente a los itemes del Arancel de Aduanas que en ella se expresan.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se otorga autorización para su funcionamiento provisional por un (1) año a la Asociación Cooperativa de Producción Industrial “25 de Julio”, de Responsabilidad Limitada, con domicilio legal en la ciudad de Barquisimeto, jurisdicción del Municipio Concepción, Distrito Iribarren del Estado Lara.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resoluciones por las cuales se dispone el reconocimiento de la validez de los Títulos de Ingeniero Electricista y de Bachiller en Ingeniería de Petróleo que les confirieron las Universidades Industrial de Santander, Bucaramanga-Colombia y Nacional de Ingeniería de Lima-Perú, a los ciudadanos Augusto Mendoza Martínez y José Vladimiro Montoya Gamarra.
Resoluciones por las cuales se autorizan las obras de consulta y estudios para la Educación Primaria y Superior que en ellas se expresan.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se designa la Comisión de Salarios Mínimos para el Trabajo a Domicilio para la Región Capital, a los ciudadanos que en ella se expresan.
Resolución por la cual se designa la Comisión de Salarios Mínimos en la Agricultura y en la Cría, a los ciudadanos que en ella se expresan. T.A.

MINISTERIO DE COMUNICACIONES
Resolución por la cual se nombra Encargado de la Dirección de Correos, al ciudadano Dr. Manuel Vásquez Moya, y se le autoriza para firmar los documentos que en ella se expresan.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se nombra Registrador Subalterno del Distrito Uribante del Estado Táchira, al ciudadano Eduardo del Carmen Abreu.
Resoluciones por las cuales se dispone el traslado de varios reos a los lugares en ellas mencionados, donde quedarán sujetos a confinamiento.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Solicitud de concesión de explotación.

CONSEJO SUPREMO ELECTORAL
Avisos Oficiales.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com