Gaceta Oficial 30107 del 21 Mayo 1973

1973/05/21 Gaceta Oficial 30107

Gaceta Oficial 30107 del 21 Mayo 1973

SUMARIO
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se nombra la Delegación Especial que representará a la República de Venezuela en los Actos de Toma de Posesión del Mando Presidencial del Excelentísimo Señor Doctor Héctor J. Cámpora, Presidente Electo de la República Argentina, la cual estará integrada de la manera en ella expresada.
Resoluciones por las cuales se concede el goce de las Prerrogativas e Inmunidades acordadas por la Ley a los ciudadanos que en ella se expresan.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se autoriza al Banco Hipotecario Unido, S. A., para efectuar una (1) emisión de cédulas hipotecarias de garantía global por la cantidad que en ella se expresa.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resoluciones por las cuales se autorizan las obras de consulta y estudios para la Educación Primaria y Superior que en ellas se expresan.

MINISTERIO DE COMUNICACIONES
Resolución por la cual se dispone abrir al tráfico aéreo interno el campo de aterrizaje clase “B” denominado “Chinazón”, construido en terrenos de propiedad de la “Hacienda Chinazón, S. R. L.”, ubicado en el Municipio Monte Carmelo, Distrito Escuque del Estado Trujillo, bajo las características que en ella se expresan. T.A.
Resolución por la cual se impone una multa de Bs. 500,00, a la ciudadana María Fuenmayor viuda de Rosales, concesionaria del permiso de operación de Radiodifusión de la Emisora “Radio Calendario”, en la ciudad de Maracaibo.
Resolución por la cual se autoriza a la firma Centro de Limpieza Mecanizada, C. A. “CELIMECA”, para efectuar el servicio de Porte a Pagar para Propagandas Comerciales.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designa la Penitenciaría General de Venezuela, para que varios reos cumplan sus respectivas condenas.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Proyecto de Contrato.

FISCALIA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resolución por la cual se impone la sanción disciplinaria de amonestación formal y escrita por incumplimiento y negligencia en el ejercicio de sus deberes, al Fiscal doctor Eusebio León Marcano, previniéndose severamente de que la reincidencia en estos hechos será considerada como falta grave.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com