Gaceta Oficial 30108 del 22 Mayo 1973

1973/05/22 Gaceta Oficial 30108

Gaceta Oficial 30108 del 22 Mayo 1973

SUMARIO
CONGRESO DE LA REPUBLICA
Cámara del Senado
Acuerdos por los cuales se autoriza a los ciudadanos Oficiales de las Fuerzas Armadas Nacionales, que en ellos se expresan, para aceptar y usar Condecoraciones.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 1.292, por el cual se nombra Encargado del Ministerio de Relaciones Interiores al Director General de ese Despacho, ciudadano doctor Gregorio Coello, mientras dure la ausencia del titular, quien viaja al exterior en misión oficial.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Manifestación de voluntad de ser venezolano.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la “Orden del Libertador”, en el Grado de Gran Cordón a las personalidades de la República Argentina que en ella se expresan.

MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la “Orden del Libertador”, en el Grado de Comendador (Tercera Clase), al señor General del Ejército Alain De Boissieu, Jefe del Estado Mayor del Ejército de la República de Francia. T.A.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resoluciones por las cuales se concede inscripción para el año escolar 1972-1973, a los planteles que en ellas se expresan.

MINISTERIO DE COMUNICACIONES
Resolución relativa al artículo 184 del Reglamento de Radiocomunicaciones.— (Se reimprime por error de copia).

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designa la Penitenciaría General de Venezuela, para que varios reos cumplan sus respectivas condenas.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Solicitud de exploración y subsiguiente explotación de un yacimiento de aluvión de mineral de oro sobre un lote de terrenos baldíos denominado “La Amarilla B”, ubicado en jurisdicción del Municipio El Dorado, Distrito Roscio del Estado Bolívar.

CONSEJO SUPREMO ELECTORAL
Resolución por la cual se designa al ciudadano Emelecio Liendo, como miembro principal de la Junta Electoral Principal del Territorio Federal Delta Amacuro.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Faustino López Polanco, como miembro suplente de la Junta Electoral Principal del Estado Falcón.
Resolución por la cual se designa al ciudadano José Felipe Montes, como miembro principal de la Junta Electoral Principal del Estado Bolívar.
Avisos Oficiales.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com