Gaceta Oficial 30111 del 25 Mayo 1973

1973/05/25 Gaceta Oficial 30111

Gaceta Oficial 30111 del 25 Mayo 1973

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 1.294, por el cual se autoriza al Instituto Agrario Nacional, para efectuar operaciones de crédito público mediante la emisión de Bonos de la Deuda Agraria hasta por la cantidad de cincuenta y nueve millones de bolívares (Bs. 59.000.000,00).
Decreto Nº 1.295, por el cual se declara zona especialmente afectada para la ejecución progresiva de programas y viviendas del Banco Obrero, un área de terreno y las bienhechurías en ella existentes, ubicada en jurisdicción de los Municipios Goaigoaza, Juan José Flores, Fraternidad y Salom, en el Distrito Puerto Cabello del Estado Carabobo.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Embajador Néstor Coll Blasini, Encargado de la Dirección General de este Despacho.
Nota Diplomática.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resoluciones por las cuales se confiere la Condecoración de la “Orden de Andrés Bello”, en las Clases de Banda de Honor y de Corbata, a los ciudadanos que en ellas se expresan.
Resolución por la cual se designa al ciudadano doctor José Jacinto Vivas Escobar, Director del Colegio Universitario de Carúpano, a partir del 1º de mayo de 1973.

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resolución por la cual se hacen los nombramientos que en ella se expresan, para el Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC).
Resolución por la cual se concede a los ciudadanos que en ella se expresan, la Credencial de Aprendiz de Farmacia. T.A.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se nombra Registrados Subalterno del Primer Circuito del Departamento Libertador del Distrito Federal, al ciudadano Abogado Oscar Lino Mayz Alvarez.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Resolución por la cual se encarga de la Dirección General al ciudadano doctor Guillermo Altuve Williams, Consultor Jurídico, mientras su titular ejerza las funciones de Encargado del Ministerio, y se le autoriza para firmar los documentos que en ella se expresan.

CONSEJO SUPREMO ELECTORAL
Resolución por la cual se designa al ciudadano Julio José Viloria Zambrano, como miembro principal de la Junta Electoral Principal del Estado Trujillo.
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos que en ella se mencionan, como miembros principales de las Juntas Electorales Principales de los Estados Aragua y Barinas.
Aviso Oficial.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com