Gaceta Oficial 30113 del 28 Mayo 1973

1973/05/28 Gaceta Oficial 30113

Gaceta Oficial 30113 del 28 Mayo 1973

SUMARIO
MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se procede a efectuar las Pruebas Libres de Escolaridad del Sexto Grado, a los alumnos del Curso de la Compañía Anónima Nacional de Teléfonos de Venezuela, en la ciudad de Puerto La Cruz, Estado Anzoátegui, el día 31 de mayo de 1973.
Resolución por la cual se dictan las Normas para la realización de Pruebas de Aprobación Extraordinaria.
Resoluciones por las cuales se concede inscripción para el año escolar 1972-1973, a los planteles que en ellas se expresan.
Resolución por la cual se modifica el régimen de Formación Artística de la Escuela de Artes Plásticas “Julio Arreaza”, de Maracaibo, Estado Zulia.
Resolución por la cual se autoriza al Instituto Técnico Jesús Obrero para dictar los cursos correspondientes al Ciclo Diversificado en la mención Procesamiento de Datos de la rama de Educación Técnica. T.A.
Resolución por la cual se excluyen las disposiciones contenidas en la Resolución N° 3.500, dictada por este Ministerio y publicada en la GACETA OFICIAL del 24 de marzo de 1969, a los planteles que en ella se expresan.

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resoluciones por las cuales se revocan las autorizaciones de expendios de medicinas que en ellas se expresan.
Resolución por la cual se autoriza el expendio de las Especialidades Farmacéuticas que en ellas se expresan.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y CRÍA
Resolución por la cual se designa una Comisión con carácter ad-honorem que tendrá a su cargo el estudio de las solicitudes de importación de ejemplares pura sangre de carreras y que estará integrada por los ciudadanos que en ella se expresan.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se confiere la Condecoración “Orden al Mérito en el Trabajo”, en su Primera, Segunda y Tercera Clase, a los ciudadanos que en ella se expresan.
Resolución por la cual se procede a efectuar la convocatoria de una Convención Obrero Patronal, con el objeto de negociar y suscribir un Contrato Colectivo por Rama de Industria, en escala regional, para el Distrito Federal y Estado Miranda entre las Empresas de Fábricas de Cierres Automáticos, que operan en el Distrito Federal y Estado Miranda, y el “Sindicato Unico de Trabajadores Textiles, Confección y sus Similares del Distrito Federal y Estado Miranda” (SUTRATEX) y “Sindicato de Trabajadores de la Industria del Vestido del Distrito Federal y Estado Miranda”.
Resolución por la cual se procede a efectuar la convocatoria de una Convención Obrero Patronal, con el objeto de negociar y suscribir un Contrato Colectivo por Rama de Industria, en escala regional, para el Estado Carabobo, y las empresas de Tintorerías y Lavanderías, que operan en el Estado Carabobo, y el Sindicato de Obreros y Empleados de Tintorerías y Lavanderías del Estado Carabobo.
Aviso Oficial.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designa la Penitenciaría General de Venezuela, para que varios reos cumplan sus respectivas condenas.

CONSEJO SUPREMO ELECTORAL
Avisos Oficiales.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com