Gaceta Oficial 30115 del 30 Mayo 1973

1973/05/30 Gaceta Oficial 30115

Gaceta Oficial 30115 del 30 Mayo 1973

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 1.283, por el cual se procede a la emisión de Bonos de la Deuda Pública Nacional – DPN-31 de enero de 1982- constitutivos de un empréstito interno, hasta por la cantidad de cien millones de bolívares (Bs. 100.000.000,00).
Decreto Nº 1.298, por el cual se procede a la emisión de tres millones (3.000.000) de timbres destinados al franqueo de correspondencia, alusivos a los programas de desarrollo que cumple la Comisión Nacional de Financiamiento a la Pequeña y Mediana Industria, los cuales se emitirán en los valores, cantidades y motivos que en él se expresan. T.A.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resoluciones por las cuales se autoriza a los Bancos Hipotecario Unido, S. A., Hipotecario Venezolano, C. A. e Hipotecario de Occidente, C. A., para efectuar emisiones de cédulas hipotecarias de garantía global por las cantidades que en ellas se expresan.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se dispone que los estudios concluidos o cursados parcialmente en educación primaria en Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador y Perú, serán reconocidos automáticamente, previa presentación del certificado o constancia de estudio correspondiente.

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resoluciones por las cuales se autoriza el expendio de las Especialidades Farmacéuticas que en ellas se expresan.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designa la Cárcel Nacional de Maracaibo, para que varios reos cumplan sus respectivas condenas.

FISCALIA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resolución por la cual se impone la sanción disciplinaria de amonestación formal y escrita al Fiscal del Ministerio Público en la Circunscripción Judicial del Estado Cojedes, doctor Angel Daniel Delgado León, previniéndosele severamente de que la reincidencia en estos hechos será considerada como falta grave.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com