Gaceta Oficial 30116 del 31 Mayo 1973

1973/05/31 Gaceta Oficial 30116

Gaceta Oficial 30116 del 31 Mayo 1973

 SUMARIO
CONGRESO DE LA REPUBLICA
Acuerdo por el cual se renueva la tercera parte de la Corte Suprema de Justicia y se designa cinco Magistrados Principales y quince Suplentes, en la forma que en él se expresan.
Acuerdo por el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete un crédito adicional por la cantidad de Bs. 174.396.967,00, del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Educación.
Acuerdo por el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete un crédito adicional por la cantidad de Bs. 175.400.000,00, del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Hacienda.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la Orden “Francisco de Miranda”, en su Primera Clase, al ciudadano General de Brigada Juan Manuel Sucre Figarella.
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la Orden “Francisco de Miranda”, en su Primera Clase, a los ciudadanos Diego Cisneros Bermúdez, por ascenso; William H. Phelps, por ascenso; Ing° Alberto J. Vollmer, por ascenso y Gonzalo Veloz Mancera, como promotores del desarrollo de la Industria de la televisión en Venezuela.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se encarga de la Dirección de Aduanas de este Despacho, a partir del 1º de junio de 1973, al ciudadano Dr. Marco Antonio Osorio, y se le autoriza para firmar los documentos que en ella se expresan. T.A.
Resolución por la cual se nombra Presidente de la Junta Interventora del Instituto Municipal de Crédito Popular, a partir del 1º de junio de 1973, al ciudadano Dr. Rubén Ramos Parra.

MINISTERIOS DE FOMENTO Y DE AGRICULTURA Y CRIA
Resolución por la cual se fija el precio del kilogramo de pollo en la forma que en ella se expresa.

CONSEJO SUPREMO ELECTORAL
Avisos Oficiales.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com