Gaceta Oficial 30117 del 1 Junio 1973

1973/06/01 Gaceta Oficial 30117

Gaceta Oficial 30117 del 1 Junio 1973

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 1.299, por el cual se declara como zona especialmente afectada para la construcción de una vía de enlace entre la Urbanización Los Naranjos y la Carretera que va desde El Cafetal a El Hatillo, ubicada en jurisdicción de los Municipios Baruta y El Hatillo del Distrito Sucre del Estado Miranda.
Decreto Nº 1.300, por el cual se declara como zona especialmente afectada para la construcción del canal de drenaje requerido con motivo del Programa de Vivienda que adelanta el Banco Obrero en la Urbanización San Jacinto, los inmuebles y bienhechurías en ella existentes, ubicados en jurisdicción de los Municipios Coquivacoa y Chiquinquirá del Distrito Maracaibo y Ricaurte del Distrito Mara del Estado Zulia.
Decreto Nº 1.301, por el cual se declara como zona especialmente afectada para la construcción de la obra “Dique Marginal del Río Catatumbo”, un terreno de propiedad particular, ubicado en jurisdicción del Municipio Encontrados, Distrito Colón del Estado Zulia.
Decreto Nº 1.302, por el cual se decreta la extensión obligatoria del Contrato Colectivo de Trabajo vigente en la Industria de la Confección, de fecha 15 de septiembre de 1971, en escala regional, para el Distrito Federal y Estado Miranda.
Decreto Nº 1.303, por el cual se decreta la extensión obligatoria del Contrato Colectivo de Trabajo vigente en la actividad económica de Tintorerías y Lavanderías, suscrito el 31 de mayo de 1972, en escala regional para el Distrito Federal y Estado Miranda.
Decreto Nº 1.304, por el cual se decreta la extensión obligatoria del Contrato Colectivo de Trabajo vigente en la Industria Gráfica de fecha 20 de julio de 1972, en escala local, para el Distrito Valencia, Estado Carabobo.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Resolución por la cual se concede la autorización legal necesaria para instalar una fábrica de escopetas a la firma Cartuchos Deportivos Arauca, C. A., domiciliada en Ocumare del Tuy (Estado Miranda).
Resolución por la cual se concede la autorización legal necesaria para instalar una fábrica de escopetas a la firma Víveres Caracas, C. A., domiciliada en Caracas.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se nombra la Delegación de Venezuela a la LVIII Conferencia Internacional del Trabajo que se celebrará en la ciudad de Ginebra, Suiza, del 6 al 27 de junio, la cual quedó integrada en la forma que en ella se expresa.
Nota Diplomática.
Resoluciones por las cuales se concede a los ciudadanos que en ella se expresan, el goce de las Prerrogativas e Inmunidades acordadas por la Ley.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se nombra suplente del Director de Aduanas de este Ministerio, en el carácter que éste tiene de miembro del Consejo Nacional de Puertos, al ciudadano Dr. Marco Antonio Osorio Ch., Subdirector de Aduanas. T.A.
Resolución por la cual se nombra suplente del Administrador General de los Servicios Portuarios Nacionales de este Despacho, en el carácter que éste tiene de miembro del Consejo Nacional de Puertos, al ciudadano Carlos Enrique Pérez, Adjunto a dicha Administración General.
Resolución por la cual se nombra Presidente del Comité de Puerto de Puerto Cabello, al ciudadano Lic. Virgilio Domínguez, Jefe de los Servicios Portuarios de dicho Puerto y como suplente del mismo al ciudadano Rómulo Crespo, Administrador de la Aduana de Puerto Cabello.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designa la Cárcel Nacional de Maracaibo y la Penitenciaría General de Venezuela para que varios reos cumplan sus respectivas condenas.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resolución por la cual se designa Contralor Delegado-Jefe del Departamento de Control de Recaudaciones de la Dirección de Control Posterior de la Sala de Control de esta Contraloría General de la República, al ciudadano Francisco Javier Ramos Parra.
Resolución por la cual se designa Contralor Delegado-Jefe de la Oficina de Revisión de precios en New York de la Dirección de Control Previo de la Sala de Control de esta Contraloría General de la República, al ciudadano Ramón David Leiva.
Resoluciones por las cuales se concede la jubilación a los ciudadanos que en ellas se expresan.

CONSEJO SUPREMO ELECTORAL
Resolución por la cual se designa al ciudadano Dr. Tomás Antonio Silva Villanueva, como miembro principal de la Junta Electoral Principal del Estado Yaracuy.

COLEGIO DE ABOGADOS
Reglamento de Protección Social del Abogado.— (Véase N° 1.587 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com