Gaceta Oficial 30119 del 4 Junio 1973

1973/06/04 Gaceta Oficial 30119

Gaceta Oficial 30119 del 4 Junio 1973

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 1.305, por el cual se nombra Encargado del Ministerio del Trabajo al Sub-Secretario General de la Presidencia de la República, ciudadano doctor Reinaldo Rodríguez Navarro, mientras dure la ausencia del titular, quien viaja al exterior en misión oficial.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se nombra al ciudadano doctor Otmaro Silva, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Venezuela en Irán.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se nombra Presidente del Comité de Puerto de La Guaira al ciudadano Dr. José Rafael Pocaterra, Administrador de la Aduana de La Guaira, y como suplente del mismo al ciudadano Lic. Leandro Alvarez Guada, Administrador de los Servicios Portuarios de La Guaira.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Ingeniero Guillermo Bello G., representante del Ministerio de Obras Públicas en el Comité Administrativo, creado por el artículo 4º del Decreto N° 1.039 de fecha 12 de julio de 1972.

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resolución por la cual téngase como Oficial el Anuario de Epidemiología y Estadística Vital (tomos I, II y III), correspondiente al año 1972.
Resolución por la cual se concede a los ciudadanos que en ella se expresan, la Credencial de Aprendiz de Farmacia.
Resoluciones por las cuales se autoriza el expendio de las Especialidades Farmacéuticas que en ellas se expresan.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se nombra al ciudadano doctor Fulvio Parodi Arias, actual Sub-Director del Cuerpo Técnico de Policía Judicial, Encargado de la Dirección del citado Cuerpo, y se le autoriza para firmar los documentos que en ella se expresan. T.A.
Resoluciones por las cuales se designa la Cárcel Nacional de Maracaibo, para que dos reos cumplan sus respectivas condenas.
Resoluciones por las cuales se dispone la libertad de varios reos.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Títulos de concesiones mineras.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se imponen multas.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com