Gaceta Oficial 30123 del 8 Junio 1973

1973/06/08 Gaceta Oficial 30123

Gaceta Oficial 30123 del 8 Junio 1973

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 1.309, por el cual se desafecta un lote de terreno con superficie de cuatrocientos cuarenta y dos mil ochocientos veintitrés metros cuadrados con cincuenta decímetros cuadrados, y las bienhechurías en él existentes, cuya adquisición fue prevista en el decreto N° 196, de fecha 19 de noviembre de 1969, para la construcción de la Universidad Simón Bolívar.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se otorga autorización para su funcionamiento a la Asociación Cooperativa de Ahorro y Crédito “La Llovizna”, de Responsabilidad Limitada, con domicilio legal en Ciudad Guayana, jurisdicción del Municipio San Félix, Distrito Caroní del Estado Bolívar.

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resolución por la cual se nombra al ciudadano doctor Luis J. González Herrera, Encargado de la Dirección General, y se le autoriza para firmar por delegación los documentos que en ella se expresan.
Resoluciones por las cuales se derogan las dictadas por este Despacho, bajo los números y fechas que en ellas se expresan.
Resolución por la cual se autoriza el expendio de alimentos y bebidas.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se confiere la Condecoración “Orden al Mérito en el Trabajo”, en su Primera Clase, al ciudadano Dr. Emilio Oropeza.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designa el Centro Penitenciario de Oriente, la Penitenciaría General de Venezuela, la Cárcel Nacional de Trujillo y la Cárcel Nacional de Maracaibo, para que varios reos cumplan sus respectivas condenas.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se imponen multas.

CONSEJO SUPREMO ELECTORAL
Resoluciones por las cuales se declara candidato a la Presidencia de la República de Venezuela, para el período constitucional 1974-1979, al ciudadano Carlos Andrés Pérez y se le asigna al prenombrado candidato para que lo distinga en las próximas elecciones la tarjeta grande correspondientes a los partidos Acción Democrática y Partido Revolucionario Nacionalista.
Resolución por la cual se declara candidato a la Presidencia de la República de Venezuela, para el período constitucional 1974-1979, al ciudadano Miguel Angel Burelli y se le asigna al prenombrado candidato para que lo distinga en las próximas elecciones la tarjeta grande del partido Opinión Nacional. T.A.
Resolución por la cual se declara candidato a la Presidencia de la República de Venezuela, para el período constitucional 1974-1979, al ciudadano Pedro Segnini La Cruz y se le asigna al prenombrado candidato para que lo distinga en las próximas elecciones la tarjeta grande del partido Frente Nacional Democrático.
Aviso Oficial.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com