Gaceta Oficial 30125 del 11 Junio 1973

1973/06/11 Gaceta Oficial 30125

Gaceta Oficial 30125 del 11 Junio 1973

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 1.307, por el cual se crea una zona franca industrial en el Estado Falcón que se denominará “Zona Franca Industrial de Paraguaná”, en la forma que en él se expresa.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Nota Diplomática.
Lista del Cuerpo Diplomático acreditado en Venezuela.— (Véase N° 1.588 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se otorga la autorización solicitada por “Valencia”, Entidad de Ahorro y Préstamo, Asociación Civil, domiciliada en Valencia, Estado Carabobo.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS
Resolución por la cual se encarga al Arquitecto Manuel Corao L., de la Dirección General de Desarrollo Urbanístico de este Ministerio.
Resolución por la cual se encarga al Arquitecto Alberto Enríquez Isava, de la Dirección de Planeamiento Urbano de este Ministerio. T.A.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se dispone que el ciclo diversificado de Educación Media, comprenderá las ramas de Educación Secundaria, de Educación Normal y de Educación Técnica.— (Se reimprime por error de copia).

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designa la Cárcel Nacional de Maracaibo, para que dos reos cumplan sus respectivas condenas.

CONSEJO SUPREMO ELECTORAL
Aviso Oficial.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com