Gaceta Oficial 30126 del 12 Junio 1973

1973/06/12 Gaceta Oficial 30126

Gaceta Oficial 30126 del 12 Junio 1973

SUMARIO
CONGRESO DE LA REPUBLICA
Cámara del Senado
Acuerdo por el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República, para nombrar Embajador Delegado Permanente de Venezuela ante la Oficina Europea de las Naciones Unidas y Organismos Especializados, con sede en Ginebra, al ciudadano doctor Armando Molina Landaeta.
Acuerdo por el cual se autoriza al ciudadano Vicealmirante José Constantino Seijas Villalobos, para aceptar y usar la condecoración Orden de Mayo al Mérito Naval, en el grado de Gran Cruz “Almirante Guillermo Brown”, que le ha sido conferida por el Gobierno de Argentina.
Acuerdo por el cual se autoriza al ciudadano General de Brigada Pedro José Chalbaud Troconis, para aceptar y usar la condecoración “Orden de la Legión de Honor”, en el grado de Caballero, que le ha sido conferida por el Gobierno de la República de Francia.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.— (Se reimprimen por error de copia).

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Nota Diplomática.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS
Resolución por la cual se nombra al Arquitecto Alberto Enríquez Isava, Director de Planeamiento Urbano de este Ministerio.— (Se reimprime por error de copia).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resoluciones por las cuales se autorizan las obras que en ellas se expresan, como material y texto de lectura, para ser usados en Educación Media y Educación Primaria.
Resoluciones por las cuales se autorizan las obras que en ellas se expresan, como material y texto de lectura, para ser usados en Educación Primaria y Educación Media.— (Véase N° 1589 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resolución por la cual úsese a todos los fines oficiales y administrativos la denominación: Hospital General “Dr. Alfredo van Grieken”, para distinguir el nuevo Hospital de la ciudad de Coro, capital del Estado Falcón, por cuanto el Dr. Alfredo van Grieken, fue un venezolano de excepcionales méritos como ciudadano y especialmente como sanitarista, actividad en la cual prestó valiosa colaboración al Servicio de Sanidad de la República.
Resolución por la cual se declara el cese del funcionamiento y de las actividades en el viejo Hospital “Antonio Smith” de Coro, Estado Falcón, y en consecuencia queda fuera de servicio. T.A.
Resolución por la cual se designa al hasta esta fecha denominado “Sanatorio Antituberculoso Santa Ana”, de Coro, Estado Falcón, con el nombre de “Hospital Antituberculoso Antonio Smith”, e instálese en fecha oportuna y en lugar adecuado y notable del sanatorio una placa conmemorativa del ilustre coriano Antonio Smith, quien durante su existencia compartió su tesonera y abnegada labor del médico al servicio de los habitantes de su región natal.
Resolución por la cual se revocan las autorizaciones de expendio de los Productos Farmacéuticos que en ella se expresan.
Resoluciones por las cuales se autoriza el expendio de las Especialidades Farmacéuticas que en ella se expresan.
Resoluciones por las cuales se autoriza el expendio de los Productos Farmacológicos que en ella se expresan.
Resolución por la cual se autoriza el expendio del Producto Biológico que en ella se expresa.

MINISTERIO DE COMUNICACIONES
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Lino Clemente H., como Vice-Presidente de la Línea Aeropostal Venezolana.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se crea el “Premio Archivo General de la Nación”, que será otorgado anualmente, el tema de las obras a optar por el Premio correspondiente al presente año será “General en Jefe José Laurencio Silva: Vida y Actuación Pública del Héroe”, dichas obras serán remitidas al Archivo General de la Nación en el lapso comprendido entre la fecha de esta Resolución y el 29 de noviembre próximo.
Resoluciones por las cuales se designa la Cárcel Nacional de Maracaibo, para que varios reos cumplan sus respectivas condenas.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resolución por la cual se revoca una multa.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com