Gaceta Oficial 30127 del 13 Junio 1973

1973/06/13 Gaceta Oficial 30127

Gaceta Oficial 30127 del 13 Junio 1973

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 1.311, por el cual denomínese “General en Jefe José Antonio Páez”, el complejo hidroeléctrico que se construye entre los Estados Barinas y Mérida, en el Río Santo Domingo para exaltar la memoria y obra del General en Jefe José Antonio Páez, en el año Centenario de su muerte.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se crea una oficina consular honoraria en la ciudad de Munich, República Federal de Alemania, con circunscripción en la Provincia de Bayern (Baviera).

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se dicta el Reglamento Interno de la Comisión Coordinadora encargada de recomendar las medidas que juzgue conveniente respecto a los incentivos especiales acordados a zonas industriales del Estado Táchira.
Resolución por la cual se dispone que las emisiones de los formularios “Manifiesto de Importación y Declaración de Valor”, tipos “A” y “B”, tendrán carácter oficial y estarán a cargo del Ministerio de Hacienda. T.A.
Resoluciones por las cuales se autoriza a los Bancos Hipotecario de la Vivienda Popular, S. A.e Hipotecario de Occidente, C. A., para efectuar emisiones de cédulas hipotecarias de garantía global por las cantidades que en ellas se expresan.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se aprueba la reforma que en ella se expresa, haciéndose constar que la denominación de la Asociación Cooperativa Venezolana de Consumo (COVENCO), de Responsabilidad Limitada, seguirá siendo exactamente la misma.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resoluciones por las cuales se concede inscripción para el año escolar 1972-1973, a los planteles que en ellas se expresan.

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resolución por la cual se autoriza el expendio de las Especialidades Farmacéuticas que en ella se expresan.

MINISTERIO DE COMUNICACIONES
Resolución por la cual se crean las dotaciones de Bomberos Marinos voluntarios que funcionarán adscritas a los Destacamentos de Bomberos Marinos permanentes.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designa la Cárcel Nacional de Maracaibo, para que varios reos cumplan sus respectivas condenas.
Resoluciones por las cuales se dispone la libertad de dos reos.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com