Gaceta Oficial 30128 del 14 Junio 1973

1973/06/14 Gaceta Oficial 30128

Gaceta Oficial 30128 del 14 Junio 1973

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 1.310, por el cual se dicta el Reglamento Parcial sobre los Sistemas de Clasificación de Cargos y de Remuneraciones.— (Véase N° 1.590 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
Decreto Nº 1.313, por el cual se crea la Comisión Nacional de Rehabilitación Profesional, adscrita al Ministerio del Trabajo, con carácter ad-honorem, la cual tendrá las funciones que en él se expresan.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Resolución por la cual se confiere la Condecoración “Cruz de las Fuerzas Terrestres Venezolanas”, en su Primera Clase al ciudadano General de División Gustavo Pardi Dávila, Ministro de la Defensa.
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la Orden “Francisco de Miranda”, en su Segunda Clase, a los ciudadanos que en ella se expresan.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resoluciones por las cuales se autoriza a los Bancos Hipotecario del Centro, C. A., Hipotecario de Crédito Urbano, C. A. e Hipotecario Unido, S. A., para efectuar emisiones de cédulas hipotecarias de garantía global por las cantidades que en ellas se expresan.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se revoca la autorización de Corredor de Seguros que le fuera concedida al ciudadano Romano Lombardi.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se crean a partir del 1º de octubre de 1972, los Institutos de Ciclo Básico, adscritos a la Oficina Regional de Educación, Región Central, que en ella se expresan.
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la “Orden de Andrés Bello”, en la Clase de Medalla, a la ciudadana Angela Alvarez de Lugo.

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resolución por la cual se concede a los ciudadanos que en ella se expresan, la Credencial de Aprendiz de Farmacia.
Resoluciones por las cuales se conceden las autorizaciones solicitadas para establecer varios expendios de Medicinas, en los lugares que en ellas se expresan.

MINISTERIO DE COMUNICACIONES
Resolución por la cual se autoriza a la firma Publicaciones Españolas, S. A., para efectuar el Servicio de Porte a Pagar para propagandas comerciales. T.A.
Resolución por la cual se autoriza a la firma Publicaciones Españolas, S. A., con domicilio en esta ciudad para efectuar el Servicio Interior de Porte Pagado.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designa la Penitenciaría General de Venezuela para que varios reos cumplan sus respectivas condenas.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resolución por la cual se designa Contralor Delegado-Director de la Contraloría Delegada en el Instituto Agrario Nacional, con carácter de Encargado en Comisión, al ciudadano Abelardo Haddad Fayad.
Resoluciones por las cuales se imponen multas.

CONSEJO SUPREMO ELECTORAL
Avisos Oficiales.

Avisos