Gaceta Oficial 30129 del 15 Junio 1973

1973/06/15 Gaceta Oficial 30129

Gaceta Oficial 30129 del 15 Junio 1973

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 1.312, por el cual se declara como zona especialmente afectada para el desarrollo del nuevo centro urbano Ciudad Fajardo, en el Valle de Guarenas-Guatire y la expansión de las poblaciones existentes en dicho valle, el área situada en jurisdicción de los Distrito Plaza y Zamora del Estado Miranda.
Decreto Nº 1.314, por el cual se procede a la emisión de cinco millones (5.000.000) de timbres destinados al franqueo de correspondencia, alusivos a la creación de la Zona Franca de la Isla de Margarita, de valor facial de cinco céntimos (0,05).

SECRETARIA GENERAL DE LA PRESIDENCIA
Resolución por la cual se nombra con carácter ad-honorem a la ciudadana Dra. María Isabel Reyna de Fernández, como representante del Presidente de la República en la Comisión Nacional de Rehabilitación Profesional, creada mediante Decreto N° 1.313 de fecha 13 de junio de 1973.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Resoluciones por las cuales se reconocen a los ciudadanos que en ellas se expresan, los mismos derechos de que gozan los venezolanos por nacimiento.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se nombra al ciudadano General de División Roberto Moreán Soto, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Venezuela en México.
Resolución por la cual se concede a los ciudadanos que en ella se expresan, el goce de las Prerrogativas y Facilidades acordadas por la Ley.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se autoriza al Banco Hipotecario Consolidado, C. A., para efectuar una (1) emisión de cédulas hipotecarias de garantía global por la cantidad que en ella se expresa.

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resoluciones por las cuales se conceden las autorizaciones solicitadas para establecer varios expendios de Medicinas, en los lugares que en ellas se expresan.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se confiere la Condecoración “Orden al Mérito en el Trabajo”, en su Primera y Tercera Clase, a los ciudadanos que en ella se expresan.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designa la Penitenciaría General de Venezuela, para que varios reos cumplan sus respectivas condenas.
Títulos de Intérpretes Públicos en los idiomas Francés e Inglés, expedidos a los ciudadanos que en ellas se expresan.

CONSEJO DE LA JUDICATURA
Resoluciones por las cuales se declara improcedente la consulta interpuesta por el ciudadano doctor Miguel Santana Mujica, en su carácter de apoderado de la ciudadana María Salomé de Lara, contra los Magistrados de la Corte Superior Primera en lo Civil y Mercantil de la Circunscripción Judicial del Distrito Federal y Estado Miranda, doctores Domingo Antonio Coronil, Eleazar Martineau Plaz y Antonio José Pérez Alemán y se ratifica el auto objeto de la presente consulta. T.A.
Resoluciones por las cuales se hacen designaciones de Juez y Suplentes para los Juzgados de los Municipios Belén, Distrito Carlos Arvelo de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo y el Juzgado del Municipio Guárico, Distrito Morán de la Circunscripción Judicial del Estado Lara.

CONSEJO SUPREMO ELECTORAL
Resolución por la cual se designa al ciudadano Maximiliano Fernández, miembro principal de la Junta Electoral Principal del Estado Guárico.
Resolución por la cual se designa al ciudadano José Eurípides Olmos Zambrano, miembro suplente de la Junta Electoral Principal del Estado Trujillo.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Dr. José González Puerta, miembro suplente de la Junta Electoral Principal del Estado Barinas.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se imponen multas.

CONSEJO SUPREMO ELECTORAL
Aviso Oficial

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com