Gaceta Oficial 30130 del 16 Junio 1973

1973/06/16 Gaceta Oficial 30130

Gaceta Oficial 30130 del 16 Junio 1973

SUMARIO
MINISTERIO DE FOMENTO
Resoluciones por las cuales se revocan con carácter definitivo las autorizaciones concedidas a los ciudadanos Jesús Ramón Correa Toledo y Manuel José Hernández Perdomo, para realizar actividades de mediación en operaciones de seguros.

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resoluciones por las cuales se conceden las autorizaciones solicitadas para establecer varios expendios de Medicinas, en los lugares que en ellas se expresan.
Resolución por la cual se autoriza el expendio de las Especialidades Farmacéuticas que en ella se expresan. T.A.
Resolución por la cual se concede a los ciudadanos que en ella se expresan, la Credencial de Auxiliar de Farmacia.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designa la Penitenciaría General de Venezuela para que varios reos cumplan sus respectivas condenas.
Resolución por la cual se dispone el traslado de un reo al lugar en ella mencionado donde quedará sujeto a confinamiento.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Resolución por la cual se concede la prórroga solicitada por el ciudadano Hermes Garriga García, para explotar caolín en un lote de terreno baldío, ubicado en jurisdicción del Municipio El Dorado, Distrito Roscio del Estado Bolívar, denominado “La Victoriosa N° 1”.
Resolución por la cual se dispone que se haga un nuevo levantamiento de los planos de los denuncios de cobre de veta, denominados Doble “M” N° 1 y Doble “M” N° 2, ubicados en jurisdicción del Municipio Seboruco, Distrito Jáuregui del Estado Táchira.
Resolución por la cual se declara la caducidad del denuncio minero de feldespato de veta, denominado “Barquisimeto”, ubicado en jurisdicción del Municipio Las Piedras, Distrito Rangel del Estado Mérida.
Aviso Oficial

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com